W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Oficial: Raúl Jiménez regresa a la convocatoria del Tri

El atacante del Wolverhampton forma parte de la lista de 28 jugadores que Gerardo Martino convocó para los duelos eliminatorios frente a Canadá, Honduras y El Salvador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oficial: Raúl Jiménez regresa a la convocatoria del Tri
AFP

El regreso del atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, es lo más destacado de la convocatoria de la selección nacional dada a conocer hoy de cara a sus partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 frente a Honduras, El Salvador y Canadá.

La dirección de selecciones nacionales anunció a los 28 elegidos por el técnico Gerardo Martino para enfrentar a Canadá, el 7 de octubre; Honduras, el 10 de octubre; y El Salvador, el 13 de octubre.

La lista está compuesta por futbolistas que militan en Liga MX y algunos en Europa, entre ellos, Jiménez, quien jugó su último partido con el Tri en noviembre del 2020, antes de la lesión que sufrió en la cabeza y que lo alejó más de seis meses de las canchas.

Además de Raúl, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Johan Vásquez, Nestor Araujo, Edson Álvarez, Andrés Guardado y Jesús Corona son los convocados por Martino que militan en el futbol europeo.

De la Liga MX, se mantienen en la nómina del Tata futbolistas como Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Sebastián Córdova, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, mientras que de la MLS aparece Jonathan dos Santos.