W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Canadá recibirá a México en Edmonton para la eliminatoria

El cuadro de la hoja de maple buscará aprovechar el frío de su ciudad para sacarle ventaja a la Selección Mexicana en el próximo mes de noviembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canadá recibirá a México en Edmonton para la eliminatoria
MEXSPORT

La Selección Mexicana marcha como del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, luego de empatar con Panamá y derrotar a Costa Rica y Jamaica. En el mes de noviembre, los dirigidos por Gerardo Martino visitarán Canadá para enfrentar el seleccionado de ese país.

El cuadro canadiense dio a conocer que recibirá al Tricolor el próximo 16 de noviembre en el estadio Commonwealth, el cual se encuentra en la ciudad de Edmonton. Los locales buscarán sacar ventaja de su localía, ya que en esa época del año la ciudad cuenta con temperaturas bajo los cero grados.

Cabe mencionar que en el año de 2008, el cuadro nacional visitó ese mismo inmueble para las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010. En aquella ocasión, Carlos Salcido y Vicente Matías Vuoso anotaron por la Selección Mexicana, mientras que Ali Gerba y Thomas Radzinski marcaron por los canadienses.

Recordar que en la fecha unos días antes, el Tricolor visitará la ciudad de Cincinnati para enfrentar al combinado de Estados Unidos. Tanto estadounidenses como canadienses tratarán de jugar a bajas temperaturas para tener ventaja de local, mientras que México buscará sacar los puntos para mantenerse en el primer lugar del octagonal de Concacaf.