W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

De qué ha acusado Lilly Téllez a AMLO y por qué

Lilly Téllez señaló que se le debe hacer frente a AMLO durante su visita al Senado. De nuevo causó polémica por sus comentarios contra el Presidente.

MéxicoActualizado a
De qué ha acusado Lilly Téllez a AMLO y por qué
Andrea Murcial/Cuartoscuro

La senadora panista Lilly Téllez volvió a causar polémica en redes sociales por sus dichos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en esta ocasión por acusarlo de “ser violador serial de la Constitución”.

Y es que la legisladora de Acción Nacional pidió a través de la redes sociales hacer frente al mandatario nacional cuando asista la próxima semana al Senado de la República.

“El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al Senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”, escribió la senadora quien en más de una vez se ha mostrado en contra de la actual administración y el manejo de la pandemia.

Hay que recordar que AMLO asistirá a la Cámara Alta con el objetivo de entregar la medalla Belisario Domínguez a la senadora de Morena, Ifigenia Martínez, y post mortem a lo familiares del neurólogo y neurocirujano, Manuel Velasco-Suárez.

Las medallas se entregarán el próximo 7 de octubre, aniversario del asesinato del senador Belisario Domínguez. La morenista recibirá el galardón por su trayectoria política y el doctor Velasco Suárez, por ser sus aportaciones en la neurología.

Cabe mencionar que Lilly Téllez también acusó en días anteriores a la administración de AMLO de crear una unión entre el poder político y el crimen organizado, ya que, dijo, eso significa en pocas palabra la famosa frase “abrazos, no balazos”.

La senadora panista, quien anteriormente pertenecía a Morena, también ha tenido varios desencuentros en redes con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien, desde su punto de vista, hace un mal trabajo.