W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Aprende en Casa martes 21 de septiembre: horarios, materias y canales para secundaria

Consulta los horarios y la tira de materias que tendrán los estudiantes que cursan la secundaria para este martes 21 de septiembre en el programa Aprende en Casa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aprende en Casa martes 21 de septiembre: horarios, materias y canales para secundaria

A un mes del regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022, y debido a las condiciones sanitarias por la Covid-19 en todo el territorio nacional sigue siendo voluntario la vuelta a las aulas, por tal razón los estudiantes de la Educación Básica que sigan en la modalidad virtual deberán tomar sus clases a través del programa Aprende en Casa.

Te compartimos los horarios y la tira de materias que tendrán los alumnos de la Educación Básica para este martes 21 de septiembre de septiembre, de acuerdo con el programa Aprende en Casa para los el nivel secundaria.

Secundaria (1er grado)

Las clases para los estudiantes del Primer Grado de Secundaria iniciarán a las 16:00 horas y terminarán a las 18:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (2do grado)

Los alumnos que cursan el Segundo Grado de Secundaria deberán estar atentos porque sus clases comienzan a las 8:00 de la mañana y terminan a las 10:30 am. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (3er grado)

Los alumnos del Tercer Grado de Secundaria deberán programar su reloj a las 11:00 de la mañana porque a está hora arrancan sus clases y terminan a las 13:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 14.2

Ampliar