W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación COVID: fechas y sedes por edades para habitantes de Veracruz

Esta semana continuará la vacunación contra la Covid-19 en municipios del estado de Veracruz para tres grupos de edad diferentes. ¡Checa todos los detalles!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación COVID: fechas y sedes por edades para habitantes de Veracruz
GOBIERNO DE CANARIAS - ArchivoEUROPA PRESS

El Programa Nacional de Vacunación continuará para esta semana, en el estado de Veracruz se estará aplicando la inoculación contra la Covid-19 para diferentes sectores poblacionales como es el grupo de edad 30 a 39, 18 a 29 y 40 a 49 años, en los que se estará completando los esquemas de vacunación y el caso de los jóvenes será la primera dosis.

 Grupo 30 a 39 años

Para las personas que tengan entre 30 a 39 años de edad tomen nota porque la vacunación contra la Covid-19 se realizará durante dos días, iniciando el lunes 20 y terminando el martes 21 de septiembre de 2021, para los habitantes del municipio de Las Choapas.

 Grupo 40 a 49 años

 Los personas de 40 a 49 años que vivan en los municipios de Soateapan, Tatahuicapan, Jalcomulco, Apazapan y Tlaltetela recibirán su segunda dosis contra la Covid-19, este lunes 20 de septiembre como único día en el calendario de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz. De esta forma estarán completando sus esquemas de inoculación.

 Grupo 18 a 29 años

 Los jóvenes de entre 18 a 29 años que residan en el municipio de Coatzacoalcos recibirán su primera dosis contra la Covid1-9 del domingo 19 al miércoles 22 de septiembre.

 En todos los casos en horario de atención es de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas y los requisitos que deberán de presentar las personas que vayan a recibir la segunda dosis es el folio de vacunación, credencial INE, comprobante de domicilio, CURP y comprobante de primera dosis. Para el caso de los jóvenes tendrán que llevar folio de vacunación, credencial INE, comprobante de domicilio vigente y el expediente de vacunación.

La Secretaría de Salud de Veracruz recuerda a los habitantes que serán vacunados contra la Covid-19 durante esta semana que para cualquiera de los tres grupos de edad que recibirán la inoculación, las mujeres embarazadas pueden presentarse con los únicos requisitos de ser mayores de 18 años y tener más de nueve semanas de gestación. Para más información o dudas la ciudadanía podrá acceder a la página oficial de la entidad dando clic AQUÍ.