W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación Coahuila: inicia aplicación de dosis a niños de 12 a 17 años

Este martes 14 de septiembre inicia la vacunación contra la Covid-19 para niños de 12 a 17 años en Coahuila.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación Coahuila: inicia aplicación de dosis a niños de 12 a 17 años

El Gobierno del Estado de Coahuila informó que este martes 14 de septiembre de 2021, dará inicio la vacunación contra la Covid-19 a niños de 12 a 17 años en el municipio de Piedras Negras.

Mil niños de 12 a 17 años serán los primeros en recibir la vacuna contra la Covid-19 en todo México y se trata de trabajadores de empresas y maquilas de Piedras Negras, Coahuila. “Gracias a las gestiones llevadas a cabo por parte del Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud de Coahuila, este martes 14 de septiembre se iniciará con la etapa de inmunización a los primeros mil jóvenes de 12 a 17 años en el Municipio de Piedras Negras”, informó el Gobierno de la entidad.

La Secretaría de Salud de Coahuila informó que serán mil los niños de entre 12 a 17 años de edad los que reciban la vacuna con el objetivo de cuidar aún más la parte fronteriza de la entidad.

Aunque las autoridades de Coahuila han dado el anuncio de la vacunación a niños de 12 a 17 años de edad, la Secretaría de Salud de la entidad no ha dado a conocer el calendario, sedes, horarios o requisitos que deberán presentar para recibir la inoculación, tampoco se ha dicho qué biológico van a recibir los hijos de empresas y maquilas de Piedras Negras.