Actualidad

Vacunación México: fechas, requisitos y sedes para jóvenes de 18 a 29 años en alcaldías de la CDMX

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad que fueron vacunados con el biológico Sinovac ya tienen fecha para completar su esquema de vacunación contra la Covid-19. ¡Checa la información!

Ciudad de México
0
Vacunación México: fechas, requisitos y sedes para jóvenes de 18 a 29 años en alcaldías de la CDMX
MASSIMILIANO MINOCRI EL PAÍS

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que como parte del Programa Nacional de Vacunación en la capital del país los jóvenes de 18 a 29 años de edad de las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero podrán recibir la segunda dosis contra la Covid-19 la próxima semana con el objetivo de que completen su esquema de vacunación.

Los jóvenes de 18 a 29 años que radican en las alcaldías Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero que recibieron la primera dosis contra la Covid-19 del biológico Sinovac podrán acudir únicamente el lunes 6 de septiembre a las sedes de vacunación para ser inoculados. El horario de la jornada de vacunación será a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 15:30 horas.

Sedes de vacunación

  • Miguel Hidalgo: Campo Marte
  • Gustavo A. Madero: Arena Ciudad de México

Los requisitos que deberás presentar para recibir la segunda dosis Sinovac contra la Covid-19 es el comprobante de vacunación de primera dosis, expediente de vacunación que puedes descargar desde la página oficial mivacuna.salud.gob.mx es totalmente gratuito, y deberás llevar una credencial oficial INE que acredite tu domicilio en Ciudad de México.