W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación CDMX: fechas y requisitos para jóvenes de 18 a 29 en alcaldía Cuajimalpa

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad que residan en la alcaldía Cuajimalpa recibirán la vacunación contra la Covid-19, a partir del martes 14 de septiembre. ¡Checa los detalles!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: fechas y requisitos para jóvenes de 18 a 29 en alcaldía Cuajimalpa
MASSIMILIANO MINOCRIEL PAÍS

El Plan Nacional de Vacunación continuará en la Ciudad de México para este martes 14 de septiembre de 2021, con la aplicación de vacunas contra la Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad que residan en la alcaldía Cuajimalpa, quienes recibirán su primera dosis.

Los jóvenes que vivan en la alcaldía Cuajimalpa de 18 a 29 años de edad, incluidas las mujeres embarazadas con más de nueve meses de gestación recibirán su primera dosis contra la Covid-19 del biológico Pfizer. La jornada de vacunación para este sector poblacional será a partir del martes 14 al domingo 19 de septiembre.

Calendario de vacunación

  • Martes 14 de septiembre: A, B, C
  • Miércoles 15 de septiembre: D, E, F, G
  • Viernes 17 de septiembre: H, I, J, K, L M
  •  Sábado 18 de septiembre: N, Ñ, O, P, Q, R
  • Domingo 19 de septiembre: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados

La sede de vacunación será en la Expo Santa Fe. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que no serán atendidas las personas rezagadas de primera o segunda dosis Pfizer, por lo que tendrán que hablar a Locatel para pedir informes sobre las fechas en las que podrán agendar una cita. Además refirió que el día jueves 16 de septiembre estará suspendida la vacunación y se reactivará hasta el viernes.

Requisitos

  •  Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Expediente de vacunación que podrá ser descargado desde la página oficial de mivacuna.salud.gob.mx

El expediente de vacunación tendrá que estar llenado únicamente en los espacios de nombre completo, dirección, sexo, edad, fecha, CURP, teléfonos de contacto, correo electrónico y colocar una palomita en caso de tener Diabetes, Hipertensión o estar embarazada.