W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Consulta el precio del gas LP del 12 al 18 de septiembre

Aquí podrás consultar el costo aproximado que tendrá el gas LP para cada una de las entidades y municipios de México del 12 al 18 de septiembre de 2021. ¡Checa el listado!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Consulta el precio del gas LP del 12 al 18 de septiembre

Ya fueron difundido el listado de precios del gas LP para la semana del lunes 12 al domingo 18 de septiembre de 2021, estos son precios máximos en los que se venderá el producto en todo México, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE). El objetivo de dar a conocer un listado de los precios previos es para evitar que algunas gaseras incrementan sus precios al consumidor y sea afectada la economía de las familias.

En los municipios del Estado de México también hay cambios ligeros en la venta del gas LP respecto a la semana anterior, en Ecatepec se encontrará a 22.81 pesos el kilogramo y 12.32 pesos el litro. En Tijuana su costo será de 20.64 por kilogramo y 11.15 pesos el litro.

En la Ciudad de México el precio máximo del gas LP será de 22.81 pesos por kilogramo y 12.32 por litro, este porcentaje representa un incremento respecto a la semana anterior. Para Monterrey, Nuevo León, se encontrará a la venta máxima en 21.52 pesos el kilogramo y 11.62 pesos el litro de gas LP.

En Mérida, Yucatán el precio del gas LP se encontrará a 23.17 pesos el kilogramo y 12.51 pesos el litro. En Guadalajara el costo máximo del kilogramo será de 23.62 pesos, mientras que el litro se encontrará en 12.76 pesos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha aclarado en varias ocasiones que los precios del gas LP son diferentes para cada entidad federativa e incluso para cada uno de los municipios de un determinado estado, por lo que los precios generales se podrán consultar en la página oficial de la comisión, además la información es de carácter público.