W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ- CRUZ AZUL

FC Juárez - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Bravos recibirán a La Máquina para el partido de la jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX este viernes 10 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Carlos Ramirez

La actividad de la Liga MX regresa después de la Fecha FIFA y tendremos el partido entre Juárez y Cruz Azul. Los Bravos siguen en busca de su primera victoria de la campaña. El equipo que dirige Ricardo Ferretti se encuentra ocupando el último lugar de la clasificación general y es imperativo que comiencen a sumar de tres si esperan poder participar en su primera liguilla como equipo de primera división. Del otro lado, los actuales campeones tienen que ir en busca del top 4 de la tabla. Varios de los dirigidos por Reynoso vienen de tener actividad con su selección. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Esta temporada no ha ido como los Bravos esperaban. El cuadro norteño trajo a Ricardo Ferretti, uno de los entrenadores más ganadores en la historia del futbol mexicano. Sin embargo, este cuadro todavía sigue buscando su primera victoria de la fase regular cuando estamos por llegar a la mitad de la campaña regular. Ahora, esperan que la localía les ayude para poder conseguir una sorpresa. Por su parte, Cruz Azul todavía no se ha mostrado tan fuerte como el semestre pasado, pero todavía marcha por buen camino para llegar a la liguilla.

En qué horario se jugará el Juárez vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas del viernes 10 de septiembre desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En qué canal ver el Bravos vs La Máquina, Jornada 8

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs La Máquina, Jornada 8

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV y mira este partido dondequiera que estés el viernes 10 de septiembre a partir de las 21:00 horas.