W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Reynoso ve calidad de exportación en Santi Giménez

El estratega de Cruz Azul habló con el canterano celeste y expresó su felicidad al ver que el delantero está entrenando con la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Reynoso ve calidad de exportación en Santi Giménez
Carlos Ramirez

Santiago Giménez es la joya de Cruz Azul y saben al interior del club que el ariete mexicano tiene todo para fichar con algún club europeo. Juan Reynoso, técnico de la Máquina comentó que el llamado de Santi por parte de la Selección Mexicana lo ayudará bastante.

En conferencia de prensa, el estratega peruano elogió las cualidades del apodado 'Bebote':''Santi es un proyecto super importante, incluso de jugar en Europa, ahora entrenar con los jugadores top de Europa es inversión y oro molido, modifica algo la planificación pero si ponemos la balanza es satisfacción y lo mejor que le pudo pasar a Santi.

Muy maduro, a pesar de su edad inteligente y receptivo, yo veía que no estaba entrenando y más allá de lo que me dijo, todo ha sido sumando, un presente y ganar constante, la ha sufrido, la ha ganado, se que nos va a dar muchas satisfacciones como club, en selección y Dios quiera jugando en Europa en mediano plazo'', destacó el sudamericano.

Fechas apretadas

Por otro lado, Reynoso se quejó por la cercanía de partidos que tendrá Cruz Azul en los próximos días: ''Este calendario nos ha tocado muy pesado, All Star, ahora el campeón contra Estados Unidos, un amistoso el 7 de octubre, está complejo, la idea es llegar a los 4 primeros, esperemos en estas semanas tengamos un mejor equipo, nuestra mejor expresión ojalá no, pero cuando vamos a tener a todos incorporados va a ser en las últimas fechas del torneo mexicano, pero nos tenemos que adaptar y reinventarnos.'', finalizó.

Cruz Azul viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos en partido de Liga MX y después regresará a la capital mexicana para recibir a Rayados de Monterrey en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.