W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Venegas de Tigres dio positivo por Covid-19

El contagiado podría perderse hasta el Clásico Regio frente a Rayados de Monterrey dentro de dos semanas en el Torneo Grita México 2021.

MéxicoActualizado a
Francisco Venegas de Tigres dio positivo por Covid-19
Jorge Martinez

A pocos días de reanudarse la Liga MX, el equipo de Tigres tendrá una baja ante León para el partido de la fecha 8, se trata de Francisco Venegas, quien no estará por contraer COVID-19.

A pesar de que el equipo informó el asunto sin comunicar el nombre del infectado, fuentes cercanas informaron a AS México que el lateral izquierdo volvió a contraer el virus por segunda vez tras los exámenes PCR que se realizaron el pasado sábado.

“De cara a nuestro partido de la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021 de este sábado realizamos pruebas de COVID-19 a todo el plantel de Tigres y ya contamos con resultados. De todas las pruebas realizadas sólo una de ellas arrojó un resultado positivo, por lo que de acuerdo con el protocolo de la Liga MX y del Club Tigres, se le envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”, emitieron.

Venegas es el primer caso en la plantilla felina que repite resultado positivo en los test, y es que a principios del año se ausentó del Mundial de Clubes junto con Nicolás López al contagiarse de coronavirus.

Dicha noticia es un balde de agua fría para el futbolista, pues a comparación de su anterior contagio, venía con regularidad en minutos dentro del esquema de Miguel Herrera y su regreso dependerá de otro examen, mismo que en caso de dar negativo estaría contemplado para el Clásico Regio dentro de un par de semanas.