W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Meritao rechazó ofertas de la Serie A de Brasil por Pumas

El centrocampista sudamericano recibió tres propuestas de la primera división de su país, pero llegar a un grande de México le llenó más el ojo.

MéxicoActualizado a
Meritao rechazó ofertas de la Serie A de Brasil por Pumas
Adrian Macias

Higor Meritao fue uno de los fichajes más criticados de Pumas en el pasado mercado de fichajes. Él junto a su compatriota Rógerio llegaron procedentes del Ferroviaria de su país y buscarán silienciar los malos comentarios con buenas actuaciones dentro del campo de juego.

En exclusiva para AS México, Meritao resaltó que rechazó ofertas de la Serie A de Brasil (Primera División) para firmar con Universidad Nacional: ''Tuvé entre tres y cuatro acercamientos por parte de equipos de la Serie A, la más importante de mi país, pero Pumas es un equipo grande y me decidí a venir.

En Brasil es conocido, yo me acuerdo que en algunas ocasiones usé a Pumas en los videojuegos y cuando se dio la oportunidad no lo dudé. Poco a poco me acoplo al idioma y al fútbol, mi familia y yo estamos muy felices.'', destacó el brasileño.

El título es el objetivo

A pesar del mal inicio que ha tenido el club del Pedregal en el Torneo Grita México 2021, en Pumas tienen claro a lo que aspiran: ''El equipo es muy bueno, primero pensamos en el repechaje o liguilla, meternos ahí.

Ya en liguilla es otro torneo y cualquiera puede ser campeón, nosotros vamos a eso, Pumas es un equipo muy grande y en mi mente siempre el objetivo es levantar el título.'', mencionó el ex Ferroviaria.