W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Davino sale en defensa de Funes Mori: “No se trata de un jugador sino de un equipo”

El presidente de Rayados señaló en entrevista con AS México que las críticas hacia Funes Mori en el Tri son las “esperadas” por ser el centro delantero de la Selección.

Monterrey (México)Actualizado a
Davino sale en defensa de Funes Mori: “No se trata de un jugador sino de un equipo”
Davino sale en defensa de Funes Mori: “No se trata de un jugador sino de un equipo”

Las críticas que ha recibido el argentino naturalizado mexicano y delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, han sido muchas luego de sus actuaciones en los partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero Duilio Davino, presidente de Monterrey, en entrevista con AS México expresó que Rogelio saldrá adelante y que las críticas no deben de ir solamente al Mellizo, si no al equipo.

“Pues que son críticas obviamente por ser el nueve el titular de la selección y él tendrá que demostrarlo con su rendimiento, con sus goles, pero bueno es el precio de de estar en una selección mexicana muy mediática y por no nacer en este país pero al final es mexicano como todos, así lo ha decidido nuestro gobierno”, expresó Davino en entrevista con AS México.

“También pensar y entender que ha sido un buen arranque en las eliminatorias, esto no se trata de un jugador sino de un equipo, tienen seis puntos de seis posibles y todo va viento en popa”, añadió.

Siguiendo con el tema de Selección Mexicana, las lesiones en la convocatorias del Tri han sido un dolor de cabeza para los equipos donde militan, y Rayados ha sido un equipo que sufrió las lesiones de sus refuerzos Erick Aguirre y Héctor Moreno, algo aje debe suceder con poca frecuencia.

“Si es un riesgo obviamente para todos, yo creo que ni Monterrey ni la Selección quiere tener jugadores lastimados pero ser jugador de fútbol lleva también el riesgo de poderse lastimarse y ojalá que deje de pasar, ahora vemos que también le pasa Chivas no sé cómo esté Alexis Vega, que se lastimó en el partido allá en Costa Rica, así que esperemos que esto mejore para bien de todos y para bien el del fútbol mexicano, tener los menos lesionados posibles”, finalizó.