NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Aprende en Casa miércoles 8 septiembre: horarios, materias y canales para secundaria

Aquí podrás consultar los horarios completos y las materias que tendrán los estudiantes de secundaria en el programa Aprende en Casa para este miércoles 8 de septiembre de 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aprende en Casa miércoles 8 septiembre: horarios, materias y canales para secundaria

¡Toma nota! Todos los estudiantes que cursan el nivel secundaria y toman sus clases mediante el programa Aprende en Casa siguen bajo esta modalidad lo que resta de la semana y de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública el regreso a clases presenciales sigue siendo voluntario por tal razón el programa es una medida efectiva.

Aprende en Casa en un programa del Gobierno de México en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para brindar clases a los estudiantes de Educación Básica en México, toda vez que el país continúa en pandemia y es la modalidad que ha servido a los alumnos para seguir con su educación desde casa.

A continuación te compartimos el horario y las materias que llevarán los estudiantes de Aprende en Casa del nivel secundaria para este miércoles 8 de septiembre.

Secundaria (1er grado)

Las clases para los estudiantes del Primer Grado de Secundaria iniciarán a las 16:00 horas y terminarán a las 18:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (2do grado)

Los alumnos que cursan el Segundo Grado de Secundaria deberán estar atentos porque sus clases comienzan a las 8:00 de la mañana y terminan a las 10:30 am. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (3er grado)

Los alumnos del Tercer Grado de Secundaria deberán programar su reloj a las 11:00 de la mañana porque a está hora arrancan sus clases y terminan a las 13:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 14.2

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?