W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Esteban Andrada: “Otros arqueros se hubieran quedado en el error”

El portero albiazul afirmó que a pesar del error que tuvo ante Cruz azul, pudo reponerse rápidamente y ser la figura de Monterrey en el empate ante La Máquina

MéxicoActualizado a
Esteban Andrada durante el calentamiento con Rayados
Jorge MartinezMexsport

La portería de los rayados de Monterrey ha sido un dolor de cabeza para quien la ocupa, pues han pasado un sinfín de arqueros después de la salida de Jonathan Orozco, y ahora con Esteban Andrada, nuevo portero de La Pandilla afirmó que a pesar del error que tuvo ayer que le costó el penal de Jonathan Rodríguez, tuvo una actuación formidable con 3 atajadas clave después de la equivocación.

“Bien la verdad es que el grupo, el equipo hizo un gran esfuerzo durante todo el partido, por ahí se sintió la altura. Pero bueno de un error me pude componer y sé que el arquero es así, convive con los errores y voy a tener miles, lo bueno es que me repuse y debes reponerte los más rápido posible", indicó.

"A los cinco minutos tenía que estar otra vez en el juego, el puesto de arquero es así. Por ahí hay otros arqueros que se quedan con el error y es mucho más complicado yo por suerte trato de sacarme de ahí", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Partidos y Resultados del Apertura 2021, Jornada 5

Aseguró también que él es uno de los porteros de los cuales tiende a reponerse rápido de los errores que han tenido en los partidos, pues es una posición muy criticada y que el mismo guardameta convive con el error diariamente.

“Yo soy de esas personas que no me quedo con lo que sucedió, automáticamente trato de sacarme la jugada de la cabeza y seguir por la siguiente jugada que es lo más importante, de hecho, después se generaron dos o tres ocasiones que pude sacarlas y pude mantener al equipo en el partido", finalizó.