W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y Resultados del Apertura 2021, Jornada 5

Los Rayos protagonizaron la goleada de la jornada de media semana, mientras que Cruz Azul y Monterrey empataron en el duelo estelar.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y Resultados del Apertura 2021, Jornada 5
As México

El futbol mexicano nos regaló actividad de media semana en esta fecha cinco con grandes emociones. Cruz Azul y Monterrey empataron en el partido estelar en un duelo intenso dentro de la cancha del Estadio Azteca. Los Rayos del Necaxa protagonizaron la goleada más amplia, hundiendo a unos Pumas que siguen sin encontrar el rumbo. Por otra parte, América sumó un nuevo triunfo que lo mantiene como el primer clasificado de la tabla general en el futbol mexicano.

Partidos y resultados del Apertura 2021, Jornada 5

Ampliar

Para el partido más esperado, vimos un empate de 1-1 entre Cruz Azul y Monterrey. Los cementeros se pusieron al frente gracias a un penal que convirtió Jonathan Rodríguez. Sin embargo, los Rayados aprovecharon la expulsión de Ignacio Rivero y terminaron empatando con gol de José Alvarado. Estos dos equipos se volverán a enfrentar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ el 16 de septiembre en la vuelta de semifinales de Concachampions.

Quien se destacó en la goleada más abultada fue Necaxa. Los Rayos no tuvieron piedad de Pumas y se impusieron 3-0 en el Estadio Victoria. Alejandro Zendejas fue el héroe del partido con un gol que lo coloca como el líder de goleo individual en este momento con cuatro en total. Además, este resultado mandó a Universidad Nacional en la última posición de la tabla general con apenas dos unidades.

En otro resultado destacado, León fue a la cancha del Akron para imponerse 0-3 a las Chivas. Los esmeraldas son, junto con las Águilas el equipo más enrachado de este torneo con cuatro triunfos de forma consecutiva. Además, alargaron la racha de Guadalajara sin poder ganar como locales.