Mexicanos por el mundo

Johan Vázquez quiere debutar en la Serie A contra Chucky Lozano

El exjugador de los Pumas iniciará su aventura por el futbol europeo y podría debutar hasta la jornada dos de la liga italiana.

Ciudad de México
0
Johan Vázquez quiere debutar en la Serie A contra Chucky Lozano
MEXPORT

Johan Vázquez ya se convirtió en nuevo jugador del Genoa, ya que su salida de los Pumas se dio y ahora se enfoca en poder tener una buena participación en la liga italiana. El exjugador universitario no podrá jugar la fecha uno ante el Inter de Milán, pero puede debutar contra el Napoli.

En entrevista para TUDN, el medallista olímpico reconoció que le gustaría enfrentar al 'Chucky' Lozano. "Me encantaría la verdad en la fecha dos, porque la fecha uno lo vemos muy complicado. Estoy en la Ciudad de México arreglando lo de la visa de trabajo, estoy esperando una llamada de la cita que me den de Italia, que ahorita está un poquito complicado porque la embajada no está abriendo todos los días", comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Nápoles

"Es algo que no está en mis manos, yo espero poder estar en la fecha dos contra el Napoli, si no pues mínimo llegar a entrenar, no pasa nada, pero mi intención es estar para la fecha dos", explicó el seleccionado mexicano.

Por último, Vázquez reveló que supo del interés del cuadro italiano desde que estaba en Tokio. "Estaba en los Juegos Olímpicos, fue entre el partido entre Brasil y Japón, me avisaron mis representantes y me avisaron que ya habían mandado una oferta y la verdad no me quise presionar tanto, todavía no había nada concreto, era una simple oferta que se podía caer o que podía hacer", agregó.