NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Johan Vázquez se habría despedido de sus compañeros en Pumas

Luego de tener una buena participación en los Juegos Olímpicos, el futbolista mexicano emigraría a Italia para vestir la camiseta del Genoa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vázquez se habría despedido de sus compañeros en Pumas
MEXPORT

Tras tener una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el futbolista Johan Vázquez llamó la atención del Genoa de Italia. El seleccionado nacional jugó la última temporada con los Pumas de la UNAM, pero ahora podría tener su primera experiencia en el extranjero.

De acuerdo a información del Diario Récord, el canterano de Rayados de Monterrey ya comenzó a despedirse de sus compañeros, pues el fichaje parece inminente. Las próximas horas serán claves, ya que el traspaso se oficializaría.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los últimos mexicanos que exportó Pumas a Europa

Cabe recordar que Vázquez fue titular indiscutible en la selección olímpica, pues tenía toda la confianza del estratega Jaime Lozano. Por otro lado, el periodista Gianluca reveló que el mexicano llegaría al equipo italiano por 3.5 millones de euros y a préstamo con opción de compra.

Johan Vázquez fue uno de los mejores jugadores de Pumas en el último año, ya que colaboró con asistencias y marcó algunos goles. Ante la posible salida, los auriazules tendrán que mover sus piezas para poder encontrar un remplazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?