W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Nápoles

El Chucky volvió a entrenar con el cuadro azul luego del fuerte golpe que recibió en la Copa Oro vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Nápoles
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la fuerte lesiín sufrida hace unas semanas durante la Copa Oro, Hirving Lozano parece estar mejorando su salud con el pasar de los días, pues por primera vez desde aquel partido frente a Trinidad y Tobago entrenó de manera regular con el Nápoles.

En la cuenta de twitter del cuadro italiano se resaltó el regreso del mexicano con la frese "De nuevo en el campo" además de unas imágenes donde se aprecia al Chucky junto a sus compañeros de equipo.

Sin embargo, pese a la buena noticia de su reaparición en los entrenamientos, su primer partido con los napolitanos en la Serie A podría darse hasta la tercera fecha del torneo, esto cuando los celestes jueguen su duelo frente a la Juventus.

Cabe recordar que hace apenas unos días, tras su llegada de nueva cuanta a Italia, Lozano fue sometido a una serie de estudios que incluyeron algunas muestras de su cabeza, además de la visita al médico general para que evaluara el impacto y la cirugía que se le fue realizada de manera urgente en Arlington, Texas.

Lozano estaría encarando su carta temporada con el Nápoles, equipo al cual llegó de la mano de Carlo Ancelotti y que con Gennaro Gattuso en el banquillo azul no tuvo de inicio tanta acción, sin embargo con el paso de los meses el mexicano se ha ganado un lugar en el cuadro de Luciano Spalleti, actual estratega del equipo.