W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Andrés Lillini: “No se me cruza renunciar”

Tras la derrota con los Rayos del Necaxa, el estratega del cuadro universitario no piensa en dejar su cargo por los malos resultados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: “No se me cruza renunciar”
MEXPORT

Los Pumas siguen sin poder levantar en el torneo, pues en esta jornada cinco del Apertura 2021 cayeron ante Necaxa con un contundente 3-0. Pese a la derrota en Aguascalientes, el estratega Andrés Lillini dejó en claro que no piensa en renunciar a su cargo.

"No se me cruza renunciar. Al final tendrá que se un acuerdo con la directiva del paso a seguir. Aunque ya estén anotando nombres de entrenadores, no se me pasa renunciar. No vine a sacar provecho de la situación cuando vine. Cuando todo se pone boca para abajo hay que darle vuelta", comentó el técnico en conferencia de prensa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX al momento: Apertura 2021, Jornada 5

Así mismo, el argentino admitió que buscará sacar al equipo de los malos resultados. "Todo lo que se diga está dentro de lo normal. Fuerza sí tengo, porque siempre fui un luchador. Tampoco soy terco en querer hacerle daño a un club tan importante como Pumas", explicó.

Por último, el estratega del cuadro universitario reconoció que se va frustrado de Aguascalientes por la derrota. "No tuve la sensación de que este es mi último partido. Si tengo la sensación de que cada vez es más difícil. La frustración mía es por los futbolistas. El intento de querer hacer las cosas y ganar un partido es máximo", añadió.