ACTUALIDAD

Seis alcaldías de la CDMX aplicarán segunda dosis a adultos de 50 a 59 años

Las muestras se aplicarán a partir del lunes 28 de junio al viernes 2 de julio. Se prevé vacunar a cerca de 343 mil 943 personas con dosis Pfizer.

México
0
Seis alcaldías de la CDMX aplicarán segunda dosis a adultos de 50 a 59 años
@GobCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México anunció este martes que la próxima semana se inmunizará a adultos de 50 a 59 años en seis alcaldías, con el objetivo de continuar con la inmunización en el país.

La noticia fue dada a conocer por parte del director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de la CDMX, Eduardo Clark, en conferencia de prensa, en la cual también estuvo presente la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum.

“La próxima semana del lunes 28 de junio al viernes 2 de julio estaremos vacunando con segunda dosis las alcaldías donde vacunamos con la vacuna Pfizer a la población de 50 a 59 años”, dijo.

Alcaldías:

-Benito Juárez

-Miguel Hidalgo

-Venustiano Carranza

-Azcapotzalco

-Coyoacán

-Tlalpan

Destacó que se pretende vacunar en estas seis alcaldías a cerca de 343 mil 943 personas. A su vez, dijo que se suministrarán 68 mil 789 diarias en promedio.

Eduardo Clark mencionó que estas dosis están por llegar a nuestro país y se prevé que el próximo 25 de junio se den a conocer las sedes para llevar a cabo esta inmunización a adultos de 50 a 59 años en estas seis alcaldías.

Hay que recordar que durante esta semana se aplicará la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años en Iztacalco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Te puede interesar: Arriban a México más de 290 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer