Actualidad

Por falta de pagos community manager del PES se apodera de Twitter 

La cuenta oficial de Twitter del PES se volvió tendencia, tras los diversos mensajes a favor de la comunidad LGBT+ y el matrimonio igualitario en Sinaloa y Baja California. 

Ciudad de México
0
Por falta de pagos community manager del PES se apodera de Twitter 

La cuenta oficial de Twitter del Partido Encuentro Solidaria (PES), fue tomada por varias horas, lanzando mensajes a favor de la comunidad LGBT+, pronunciandose por los derechos de de las memorias y aplaudiendo la aprobación del matrimonio igualitario por los Congresos de Sinaloa y Baja California, está situación se volvió trending topic y usuarios en redes sociales comentaron, compartieron y dieron like a los tuits.

Más tarde el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidaria (PES), Hugo Éric Flores, se pronunció al respecto destacando que la cuenta había sido hackeada y que ya se estaban poniendo en coordinación con la policía cibernética para atender el problema y deslindar responsabilidades, debido a que se trata de una cuenta institucional.

"Estamos realizando los trámites correspondientes para que nos sea devuelta la administración de las cuentas de dichas plataformas que sirve de vínculo con nuestros militantes y simpatizantes así como con la sociedad mexicana", expresó el PES en un comunicado.

La versión de los communities managers del Partido Encuentro Solidaria (PES), es que crearon una cuenta alterna en Twitter llamada, “Cuenta que te avisa si ya le pagaron al CM del PES”, en la denunciaron que el partido político no les ha pagado y hay adeudos de por medio. Por tal motivo, tras no haber obtenido el número de votos requeridos para la permanencia del partido, los empleados digitales decidieron apoderarse de la cuenta en exigencia de sus salarios.

Tras esta versión de los communities managers del Partido Encuentro Solidaria (PES), el dirigente nacional negó los supuestos adeudos salariales.

 Te puede interesar: Por qué podría perder el PVEM su registro y posibles sanciones del INE