TIKITAKAS

Florinda Meza quiere lanzar bioserie de Chespirito

El abogado de la actriz de 74 años dijo que, debido a que el testamento no tiene una limitación con los derechos biográficos, se puede hacer una bioserie.

MéxicoActualizado a
Florinda Meza quiere lanzar bioserie de Chespirito

Florinda Meza quiere lanzar bioserie de Chespirito; aunque Roberto Gómez Bolaños heredo a su hijo, Roberto Gómez Fernández, los derechos de propiedad intelectual; no obstante, el abogado de Florinda, Guillermo Pous, dijo que se puede ostentar los derechos biográficos del fallecido.

“Los derechos de propiedad intelectual designados a favor de su hijo Roberto Gómez Fernández están intactos, de eso no hay duda, pero al no haber una reacción específica dentro del testamento relacionada con derechos biográficos de Don Roberto Gómez Bolaños y derechos de imagen de Don Roberto Gómez Bolaños, es la parte en la que no hay una exclusividad”, detalló el licenciado al programa Ventaneando.

Florinda Meza hablará con la familia de 'Chespirito'

Para lograr la adjudicación de los derechos que quedaron pendientes, el abogado dijo que deben hablar las partes interesadas y que es probable que por la gran relación que existen entre ellos no habrá problema.

“Tendríamos que tener contacto con Roberto Gómez Fernández y con sus hermanas para platicar esto, y estoy seguro de que por la impecable relación que existe con la señora Meza va a ser muy sencillo de hacer el planteamiento y que lo puedan entender.

“No hay manera de pensar que no existiera o que hubiera forma de contar la vida de Don Roberto Gómez Bolaños sin que se encuentre acompañado de la señora Meza”, explicó Pous.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?