TIKITAKAS

Hijo de Chespirito busca retransmisión de El Chavo del 8 en Televisa

El hijo de Roberto Gómez Bolaños no descarta llegar a un acuerdo con Televisa sobre la bioserie del comediante y la retrasmisión de El Chavo del 8.

MéxicoActualizado a
Hijo de Chespirito busca retransmisión de El Chavo del 8 en Televisa

El productor, Roberto Gómez Fernández, comentó en un encuentro con la prensa que no demandó a Televisa y que no tiene ningún problema con la empresa, después de que en agosto se suspendieran las transmisiones del programa de Chespirito, por lo que continuará con las negociaciones para que las historias de su padre Roberto Gómez Bolaños continúen en televisión abierta.

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito. No hemos llegado a un acuerdo, es un esquema complejo que tiene que ver con Televisa y mi familia, reconozco que Televisa ha estado en una circunstancia muy complicada, en donde se está reinventando”, externó el productor

Roberto Gómez Bolaños tendrá una bioserie

Para celebrar los 50 años del proyecto Chespirito, Gómez Fernández dio a conocer un álbum de estampas coleccionables inspiradas en El Chapulín Colorado, El Chavo del 8 y la versión animada de El Chavo.

Hijo de Chespirito busca retransmisión de El Chavo del 8 en Televisa
Ampliar
Hijo de Chespirito busca retransmisión de El Chavo del 8 en TelevisaImagen Getty

Además, informó que ya empezó a trabajar en la bioserie de su padre, en la que contará más de la vida personal y profesional de su padre.

“Es una serie que aún no sabemos dónde se transmitirá, pero por supuesto aquí en México, no veo otro lugar que no sea en las pantallas de Televisa”.

“Lo que queremos es que la gente conozca al Roberto que vieron en pantalla, pero también al que no vieron, al padre, al esposo, al hombre trabajador con sueños y, por supuesto, con muchos errores en el camino. Digamos que no es precisamente un homenaje audiovisual, sino reflejar a este genio, ver cómo todos tienen sus virtudes y sus grandes defectos”, informó el productor.