Tikitakas

Manzanero; otro ídolo mexicano que muere un '28'

El cantautor mexicano se une a nombres como Roberto Gómez Bolaños y a José José como los referentes de nuestro país que lamentablemente han fallecido un día '28'.

MéxicoActualizado a
Manzanero; otro ídolo mexicano que muere un '28'

El año 2020 ha sido todo menos un año normal, entre desastres naturales, la pandemia de Coronavirus y la muerte de varios ídolos en sus respectivos campos, la sociedad ya pide que se acabe este año.

Lamentablemente, a cuatros días de que iniciara el 2021, este año nos dejó una lamentable noticia; el fallecimiento del cantautor mexicano; Armando Manzanero. El artista originario de Yucatán murió el día de hoy a causa del Covid-19 y se une a una lista de ídolos mexicanos que nos han dejado en un día '28'.

Roberto Gómez Bolaños

El famoso personaje que hiciera al 'Chavo del 8' falleció el 28 de noviembre de 2015 a los 85 años en sus residencia de Cancún. Aunque nunca se dieron las razones médicas de su defunción, se habla de problemas diabéticos y un efisema pulmonar.

Juan Gabriel

El 28 de agosto de 2016 nos dejó el intérprete del 'Noa Noa' a causa de un infarto en el miocardio a los 66 años de edad. Aunque hay varias versiones que el ídolo de Ciudad Juárez sigue vivo, su recuerdo aqueja a sus seguidores día a día.

Manuel Valdés

El apodado 'loco' perdió la batalla contra el cáncer el 28 de agosto del 2020 y dejó este mundo a los 89 años de edad. El comediante había estado regularmente en terapias, pero lamentablemente sucumbió.

Armando Manzanero

Hoy nos despertamos con una noticia triste, una de nuestros mayores compositores falleció a causa del Coronavirus. El maestro Manzanero tuvo complicaciones por Covid-19 y no pudo ganar la batalla contra el fatídico virus.