Temas del día Más temas

Actualidad

Google coloca moño negro en doodle por víctimas de línea 12 

Google se solidariza con México y se une a la pena que están viviendo las víctimas y familiares de la línea 12 del Metro colocando un moño negro en doodle.

Ciudad de México
Google coloca moño negro en doodle por víctimas de línea 12 

El buscador web más utilizado por la ciudadanía en México y el mundo, mandó un mensaje especial a millones de personas al colocar un moño negro en el doodle en solidaridad con México por el duelo nacional que se instauró la tarde del 04 de mayo en memoria de las víctimas y familiares del trágico incidente en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El desplome de vagones en la estación Olivos de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México dejó un saldo de 25 personas fallecidas entre las que se registran menores de edad, así como más de 70 personas lesionadas y que en el momento de los hechos fueron trasladados de urgencia a los diferentes hospitales de la capital del país.

El la página principal del buscador más usado por la ciudadanía se puede ver el moño negro que simboliza el luto nacional en México y al darle click se puede leer un mensaje que manda la empresa internacional lamentando la situación.

 Te puede interesar: Luto nacional en México por accidente en el Metro: qué es y en qué consiste