W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Mexicano

El fútbol mexicano lamentó el fallecimiento de un juvenil del Atlético San Luis

Ian Legorreta perdió la vida en un accidente de tránsito, así lo dio a conocer el cuadro potosino y rápidamente llegaron los pésames de equipos de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El fútbol mexicano lamentó el fallecimiento de un juvenil del Atlético San Luis
Antonio Hidalgo

Triste noticia para el fútbol mexicano, Ián Legorreta; jugador del Atlético San Luis perdió la vida tras un tragico accidente automovilístico. El joven originario de la Ciudad de México estaba registrado en la sub-20 del cuadro potosino y aún no había debutado en Primera División.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares", menciona una parte del comunicado que posteó el Atlético San Luis en sus redes sociales.

Cabe destacar que, según información de Código San Luis, Legorreta perdió el control de su auto y sa salió de la avenida Salvador Nava, después de ello el carro se impactó con un árbol.

El mismo medio menciona que hubo rapiña, ya que no se encontraron pertenencias del juvenil, cuando llegaron los paramédicos.

 

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares" https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/muere-ian-legorreta-jugador-atletico-san-luis-accidente-auto