W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Rayados vs Pachuca: A seguir afianzando puesto de Liguilla y repechaje 

Tanto Rayados, como Tuzos, quieren aspirar a liguilla directa y zona de repechaje, respectivamente, en el cierre dominical deñ Torneo Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Rayados vs Pachuca: A seguir afianzando puesto de Liguilla y repechaje 
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los dirigidos en esta ocasión por Antonio Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre, quieren seguir sumando triunfos y ganando cada vez más confianza de cara al cierre de torneo, pues llegan con el nivel anímico en lo alto al avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Adrian Mora habló previo a este encuentromencionó que el techo de Rayados aún queda muy lejos, por lo que deben seguir sumando triunfos en ambos torneos. “La verdad es que para el equipo que somos y la calidad de jugadores que hay, siento que aún no llegamos a un tope de juego.

Siempre hay que tratar de seguir mejorando y aprendiendo. Para el equipo que tenemos, no hemos llegado a ser el mejor Monterrey”, expresó el zaguero albiazul. Amor ensayó el siguiente cuadro para enfrentar a los Tuzos, con Hugo González en la portería, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesus Gallardo en la defensa. Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Alfonso González en la media cancha; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en el ataque.

Con 25 unidades y con un partido menos, la Pandilla quiere afianzarse en la tercera posición de la tabla general de la presente campaña, misma que hoy ostenta el cuadro de la Franja del Puebla con 26 unidades, por lo que un triunfo de los regios los llevaría nuevamente a la tercera posición.

Los Tuzos quieren volver al triunfo tras dos partidos sin ganar y entrar a zona de repechaje, pues tienen 14 puntos y con tres unidades se meterían de lleno a los lugares de repesca del actual torneo.

Los dirigidos por Pablo Pezzolano suelen sufrir cuando juegan ante Rayados, pues en 31 juegos disputados en Monterrey han rescatado solamente cuatro triunfos, seis empates y 21 derrotas. Los de la Bella Airosa saldrían ante Rayados con Óscar Ustari en el arco, en la defensa con Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Emmanuel Garcia, en la contención con Erick Sánchez y Jorge Hernández y Erick Aguirre, adelante Ismael Sosa, Harold Mosquera y Roberto Nurse.