W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Montes desconoce al Pantoja pero no se confía y pide seriedad

El ‘Cachorro’ pide motivación y cero excesos de confianza a sus compañeros desde el primer partido ante el Atlético Pantoja por la Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
Montes desconoce al Pantoja pero no se confía y pide seriedad
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey saldrán a escena en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el conjunto del Atlético Pantoja en estancia de octavos de final. César Montes, defensa albiazul, pide no relajarse y tener motivación desde el primer minuto de partido frente a los caribeños.

“Creo que la motivación la necesitamos para encarar este partido, es una nueva edición de este torneo y sabemos lo que puede llegar a generar a futuro y tenemos que ir paso a paso, la motivación está desde el primer partido, saldremos en busca de la victoria y tratar de ser protagonistas para empezar con el pie derecho”, expresó el zaguero.

El rival en turno para Rayados es toda una incertidumbre, porque el club dominicano no juega desde noviembre del 2020, pero Montes detalló que Rayados debe seguir mostrando la misma cara con la que afrontan la Liga MX.

“Sí, la verdad que lo que sabemos del Atlético Pantoja es que es un equipo contendiente en su liga, si bien ya lo comentó Javier en su momento, no han jugado en bastante tiempo, entonces eso nos juega incertidumbre pero nosotros como jugadores dentro del campo debemos estar prevenidos ante cualquier situación, y tratar de hacer nuestro mejor papel”, finalizó.

'La Pandilla' entrena en República Dominicana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Javier Aguirre, técnico de Rayados, aún desconoce qué jugadores tendrán cabida en su once titular para encarar el partido de este jueves.