W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Javier Aguirre quiere que Rayados muestre la misma exigencia en la ‘Conca’

El Vasco quiere que sus jugadores muestren la misma exigencia que en la Liga MX, en la ida de los octavos de final de CONCACAF.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre quiere que Rayados muestre la misma exigencia en la ‘Conca’
Jorge Martinez

Previo al encuentro entre Rayados y y Atlético Pantoja, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, Javier Aguirre hizo alusión a que la plantilla del Monterrey debe mostrar la misma exigencia que en la Liga MX pero ahora en la Concachampions y que no necesitan de alguna motivación extra para enfrentar a los dominicanos.

“No necesitan de mi motivación, solos saben de que se trata, la peligrosidad del rival, lo importante de no confiarse y el objetivo final no es otro más que ganarlo, no es fácil pero hoy empezamos y ojalá entremos con el pie derecho. Los jugadores lo saben y no necesitan de ninguna arenga para motivarse”, expresó Aguirre en videoconferencia de prensa.

Sobre el rival, el Atlético Pantoja, Aguirre explicó que a pesar del desconocimiento que tiene sobre el conjunto caribeño, el entrenador de Rayados confía en la capacidad de cada uno de sus futbolistas Para no caer en excesos de confianza.

“Del rival efectivamente hay poca información, hemos obtenido algunos vídeos que han caído por ahí, intentaremos darles un panorama general a los jugadores por lo menos que sepan contra quién se van a enfrentar, sus virtudes, tratar de neutralizarlos”, mencionó.

“Tienen extranjeros tres o cuatro del cono sur que juegan bien al fútbol, no vamos a menospreciar a nadie ni salir relajados”, finalizó.