MONTERREY

Jesús Gallardo olvida su pasaporte y regresa a Monterrey

El lateral mexicano estando en República Dominicana, se acordó de su pasaporte mexicano y tuvo que volver a Monterrey.

México
Jesús Gallardo olvida su pasaporte y regresa a Monterrey
Julio Diaz Julio Diaz

La nota graciosa del día la dio Jesús Gallardo, jugador de los Rayados de Monterrey, pues al llegar a Santo Domingo, República Dominicana, recordó que su pasaporte mexicano se había quedado en la ciudad de Monterrey, por lo que tuvo que regresar ese mismo martes 6 de abril a la Sultana del Norte.

El jugador de la Pandilla regresó a Nuevo León hoy y el miércoles mismo volverá a tomar el avión que lo llevará de regreso a territorio dominicano y encarar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo regio viajó a República Dominicana al mediodía, llegando allá alrededor de las 17:00 horas, horario del centro de México. Durante el arribo, el lateral mexicano se percató de qué no tenía el pasaporte mexicano, ya que no se los pidieron cuando subieron al avión, por ser un vuelo privado.

Mañana Javier Aguirre decidirá el once inicial con el que arrancará el sueño internacional, teniendo en mente ganar la Concachampions por quinta vez en la historia de la institución albiazul.