W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Te puedes vacunar si perdiste tu cita?

El gobierno local informó que atenderá a todos los adultos de 60 años o más que no se hayan vacunado todavía sin importar de qué alcaldía sean.

MéxicoActualizado a
¿Te puedes vacunar si perdiste tu cita?
CARLOS JASSOREUTERS

Si por alguna razón no pudiste acudir a tu cita de vacunación contra Covid-19, no te preocupes, el Gobierno de la Ciudad de México atenderá a los rezagados en los Centros de Vacunación que aún están abiertos en la capital y lo harán hasta el martes 6 de abril.

Por indicaciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a partir de hoy, los centros activos de vacunación en la Ciudad de México y que aún están en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, atenderán a los adultos mayores que por alguna razón no recibieron su primera dosis en la alcaldía donde viven, informó Guillermo Calderón, responsable del módulo instalado en la sede del Servicio de Transportes Eléctricos, ubicado en Eje 7 Sur, Municipio Libre 442, alcaldía Iztapalapa.

Quienes deseen ser vacunados deben demostrar que viven en la capital del país, que tienen 60 años o más y no será condición que acudan solamente el día que le toque a la letra inicial de su apellido paterno.

Para conocer la ubicación de los Centros de Vacunación que aún se encuentra funcionando, puedes ir al portal: https://vacunacion-dev.covid19.cdmx.gob.mx/public/MapaPuntosVacunacion.xhtml