W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: qué hacer si no me aparece el monto en la app de Banco Azteca

Para verificar el monto de la beca o saber qué hacer en caso de que no aparezca, se tiene que entrar a la app. Aquí los detalles.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: qué hacer si no me aparece el monto en la app de Banco Azteca
Imágenes Getty

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ofrece a los estudiantes inscritos en instituciones públicas las Becas Benito Juárez, para apoyarlos económicamente y evitar la deserción en las aulas. Las alumnas y los alumnos deben estar registrados en el sitio oficial de la Secretaría de Bienestar y en la app de Bienestar Azteca.

La app de Bienestar Azteca es para recibir el dinero; pero qué hacer si no aparece el monto en la plataforma.

-Esperar 10 días para ingresar de nuevo a tu cuenta. -Ingresa de nuevo y elimina la memoria caché de tu dispositivo móvil. - Ingresa desde el modo incógnito para iniciar sesión en tu cuenta de Bienestar Azteca. -Dar clic en el apartado recibir dinero para que el dinero se abone a tu cuenta y así generar el comprobante  y el pago. - Después retira el dinero y genera el código para realizar tu cobro.

A partir del 15 de marzo de 2021 se han hecho los pagos adelantados que corresponden a los bimestres marzo -abril y mayo - junio de la beca Benito Juárez, debido a que en México habrá elecciones.

La Coordinación Nacional de Becas del Bienestar tiene cuatro programas:

- Beca de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez. - Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez. - Jóvenes Escribiendo el Futuro. -Becas Elisa Acuña.