W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: cómo cobrarla de manera segura en la app

Los pagos de la Becas Benito Juárez se comenzaron a pagar desde el mes de febrero. La CNBBBJ recomienda hacer el cobró desde la app.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: cómo cobrarla de manera segura en la app
Imágenes Getty

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) solicitó a los estudiantes beneficiados por la beca Benito Juárez realizar el cobro por medio de la app, en especial este mes de marzo, ya que será un cobro mayor a cuatro mil pesos.

 También, la coordinación informó que como los pagos se hacen a nivel nacional no pueden dar una fecha exacta a los estudiantes, pero los pagos iniciaron desde el 26 de febrero y se continuarán entregando en el mes de marzo. En el caso de las Becas AMLO de preparatoria, es muy probable que lleguen los dos pagos juntos en este mes.

¿Cómo cobrarla de manera segura en la app?

-Los interesados deben descargar la aplicación de Bienestar Azteca en cualquier teléfono celular a través de Play Store o App Store. - Registrar el usuario y contraseña. -Elegir la opción “cobrar beca”. -La app le mostrará el monto disponible y el beneficiario seleccionará en qué lugar quiere realizar el cobro. -Si se eligen comercios, aparecerá un código de barras que expira en un día. -Si prefiere realizar el cobro en bancos, se generará un código QR.

Para cualquier duda o consulta, la Coordinación pone a disposición de la gente los números telefónicos: 55 76 00 64 40 o 800 500 50 50.