W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
1
Roberto Alvarado 41'
Finalizado

Cruz Azul - Monterrey (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Monterrey en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Cruz Azul 1 - 0 Monterrey, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! La Máquina Celeste, con solitario gol de Roberto Alvarado, venció a Rayados en partido de la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+2

Miguel Layún saca un remate desde fuera del área. El balón impacta en el antebrazo de Pablo Aguilar. El árbitro no marca la pena máxima. El paraguayo tenía los brazos atrás.

90

Cambio de Cruz Azul: sale Jonathan Rodríguez e ingresa Elías Hernández.

89

Rayados busca el empate en los últimos minutos del partido. Cruz Azul ha secado los intentos de la ofensiva visitante.

87

El partido está llegando a su recta final. Cruz Azul está a pocos minutos de ligar su novena victoria consecutiva. El cuadro de Juan Reynoso estaría llegando a 27 puntos.

84

Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro le dejó la amarilla a Pablo Aguilar.

83

El silbante Adonai Escobedo revisará la jugada en la pantalla.

82

Pablo Aguilar ve la tarjeta roja directa después de conectar por detrás a Rogelio Funes Mori.

79

Rogelio Funes Mori trata de enganchar un par de veces fuera del área, pero la defensa celeste le come el mandado y rechaza el esférico.

77

Cambio de Cruz Azul: sale Rafael Baca e ingresa José 'Shaggy' Martínez.

75

Quedan 15 minutos en el reloj. La Máquina gana este duelo con el gol de Roberto Alvarado. Los cambios de Reynoso fueron para darle más control a los locales en la mitad de la cancha.

72

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Celso Ortiz por una falta sobre Brayan Angulo.

70

Cambios de Cruz Azul: Salen Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Entran Yoshimar Yotún y Brayan Angulo.

68

Aké Loba descarga para atrás con Jesús Gallardo. El lateral de Rayados saca un remate desde fuera del área y Jesús Corona rechaza hacia el córner.

66

¡Y AHORA EL TURNO FUE DE LA MÁQUINA! Luis Romo realiza un gran remate de cabeza dentro del área. Hugo González hace una gran atajada para evitar el segundo gol de la Máquina.

64

¡MONTERREY SE QUEDÓ CERCA EL EMPATE! Sebastián Vegas sacó un disparo desde fuera del área buscando el ángulo. El balón pasó muuuuuuuuuy cerca del arco de Corona.

63

Cambios de Monterrey: Salen Vincent Janssen y Stefan Medina. Ingresan Miguel Layún y Aké Loba.

60

Stefan Medina mete un servicio dentro del área buscando al 'Plátano' Alvarado. Julio Domínguez alcanza a rechazar. El árbitro, de manera increíble, no marcó tiro de esquina a favor de Rayados.

57

Cambio de Monterrey: Entra José Alvarado y sale Arturo González.

56

Rogelio Funes Mori ingresa al área y cae al césped tras disputar un balón con Corona. El árbitro marca fuera de lugar.

55

Gerardo Martino se encuentra en el Estadio Azteca. El estratega seguramente le está echando un ojo a Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Oreblín Pineda y Roberto Alvarado.

52

Rayados de Monterrey busca emparejar el marcador y adelanta líneas. En caso de que se mantenga este resultado, la Máquina llegaría a nueve victorias consecutivas.

49

Despúes de una serie de rebotes y cabezazos, Jonathan Rodríguez encuentra el balón fuera del área y sacó un remate que pasó por un costado del arco de Hugo González.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y Monterrey regresan al terreno de juego con los mismos elementos que terminaron la primera mitad.

Por si se lo perdieron: Cruz Azul se adelantó gracias a esta jugada. Ignacio Rivero desbordó por izquierda y sirvió un balón para la llegada de Roberto Alvarado, quien venció a Hugo González con un remate certero. El balón no salió del terreno de juego en el desborde del lateral uruguayo.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul, con gol de Roberto Alvarado, vence a Rayados de Monterrey en partido de la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo.

41

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA MÁQUINA CELESTE! Roberto Alvarado abre el marcador para Cruz Azul. 'El Piojo' apareció para rematar tras un gran desborde por izquierda de Nacho Rivero.

38

El duelo está competido en el Estadio Azteca. Monterrey no ha tenido tanto tiempo el balón, pero se ha visto peligroso en las jugadas que ha generado.

36

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE NO CUEEEEENTA! Rogelio Funes Mori encuentra un balón dentro del área y define ante Corona de manera correcta. El árbitro anula la anutación por fuera de lugar.

33

Rafael Baca controla el balón fuera del área y saca un remate buscando sorprender a Hugo González. Su disparo sale muy desviado.

29

Estamos cerca de llegar a la media hora de juego. El marcador sigue cero a cero. Corona y González no han sido muy requeridos.

26

Y otra tarjeta amarilla: Jonathan Rodríguez se lleva la amonestación después de cometer falta sobre Maxi Meza.

23

Roberto Alvarado se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en la mitad de la cancha.

20

El Mellizo se lleva la amonestación tras su reclamo desproporcionado.

19

Pablo Aguilar disputó un balón con Rogelio Funes Mori. El argentino se queja de una falta del central paraguayo.

18

Cruz Azul hila una muy buena jugada al frente, pero el árbitro termina marcando fuera de lugar.

15

Sebastián Vegas buscó el balón por arriba y terminó conectando con la cabeza. La redonda pasó por un costado.

13

Rayados de Monterrey se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla general. El equipo de Javier Aguirre se encuentra en buena posición, pero todavía no convence a su afición.

10

Cruz Azul tiene más tiempo el balón en estos primeros minutos. La Máquina Celeste mueve los hilos del partido. Veremos cómo reacciona el equipo del Vasco Aguirre.

8

Orbelín Pineda metió un balón muy interesante dentro del área. Julio César Domínguez llegó a peinar el balón, pero su remate pasó por un costado.

7

Vincent Janssen se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Ignacio Rivero por izquierda. Cruz Azul tiene tiro libre a favor.

5

Pablo Aguilar mete un cambio de juego muy largo por izquierda buscando a Ignacio Rivero. El servicio fue larguísimo y abandonó el terreno de juego.

3

El duelo inicia con mucho ritmo por parte de las dos escuadras. El duelo se concentra en la mitad de la cancha en este arranque.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Este pinta para ser uno de los duelos más entretenidos de la jornada 11. Cruz Azul está imparable y Rayados necesita una victoria con urgencia tras sus actuaciones recientes.

Los aficionados de EA Sports eligieron a Luis Romo como el mejor jugador de la Liga MX en el mes de febrero luego de su buen desempeño. 

'Los ocho triunfos son anecdóticos': Juan Reynoso

Cruz Azul

'Los ocho triunfos son anecdóticos': Juan Reynoso

Luego de su victoria más reciente ante los Pumas, Juan Reynoso se dijo satisfecho con el nivel de juego de los celestes así como de la racha de ocho victorias. Sin embargo, recalcó que lo más importante para este equipo es salir campeón al finalizar el torneo. 

Así fue la llegada de La Máquina para su duelo de esta noche. Los celestes cumplen con las medidas de protección sanitaria en su ingreso al Estadio Azteca.

Alineacion Rayados

Este es el 11 inicial de Rayados de Monterrey que busca frenar a Cruz Azul. El equipo regiomontano saltará al terreno de juego con:

Hugo Rodríguez, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Arturo González, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. 

¡Lista la alineación titular de Cruz Azul! Juan Reynoso manda a su 11 inicial a:

Jesús Corona, Julio César Domínguez, Juan Escobar, Luis Romo, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Guillermo 'Pol' Fernández, Roberto Alvarado, Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez. 

Orbelín Pineda, enfocado en Cruz Azul aunque piensa en Europa

CRUZ AZUL

Orbelín Pineda, enfocado en Cruz Azul aunque piensa en Europa

Para Orbelín Pineda, lo más importante en este momento es tener buenos resultados con Cruz Azul. Sin embargo, el mediocampista mexicano no descuida la posibilidad de emigrar al 'Viejo Continente'. 

Los Rayados ya pisan el terreno de juego de juego. Los Rayados necesitan sacar un resultado positivo de una de las canchas que más se les complica en el futbol mexicano. 

¡Llegaron los Rayados! Los jugadores del cuadro regiomontano hacen su arribo a la cancha del Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul. 

Dos de las mejores ofensivas de este Guardianes 2021 se enfrentan esta noche. Ambas escuadras llegan con 15 goles marcados, pero los celestes han necesitado de menos tiros para conseguirlos. 

¡Listo el vestidor de los regiomontanos! Los Rayados vestirán su tradicional uniforme de rayas albiazules verticales para enfrentar a 'La Máquina'.

Cruz Azul - Rayados de Monterrey: 'El Vasco' busca frenar la Máquina

Cruz Azul vs Rayados

Cruz Azul - Rayados de Monterrey: 'El Vasco' busca frenar la Máquina

Cruz Azul busca sumar su novena victoria de forma consecutiva, mientras que los Rayados quieren dar un golpe de autoridad para demostrar que son candidatos serios al título. ¿La Máquina continuará siendo 'invencible' o los Rayados tendrán el antídoto para detenerlos? 

Yoshimar Yotún invitó a Santiago Ormeño a la Selección de Perú

Seleccion Mexicana

Yoshimar Yotún invitó a Santiago Ormeño a la Selección de Perú

Previo a la Fecha FIFA, un jugador de Cruz Azul ha estado trabajando para 'reclutar' a Santiago Ormeño a la selección peruana. El Mundialista en Rusia 2018 revela que habló directamente con Santiago Ormeño para convencerlo de aceptar formar parte del equipo que dirige Ricardo Gareca.

A los Rayados no les suele ir muy bien cuando visitan la capital para enfrentar a Cruz Azul. Los Rayados únicamente han ganado dos de los últimos 27 partidos que han tenido cuando los celestes son locales en el Estadio Azteca o en su antigua casa, el Estadio Azul. 

Estos son los números con los que Cruz Azul y Rayados llegan a este partido. Los celestes le sacan cinco puntos de ventaja a los regiomontanos, quienes son terceros de la clasificación general en este momento. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Los celestes disputarán el duelo estelar de esta nche enfrentando a los Rayados de Monterrey este sábado 13 de marzo a partir de las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs Monterrey que continúa con las acciones de este certamen. ‘La Máquina’ aparece como líder general de la clasificación y con una excelente racha de ocho victorias de manera consecutiva. Los celestes pretenden seguir demostrando que son el rival a vencer y llegar con fuerza a la liguilla por el título. Del otro lado, los Rayados siguen siendo un rival complicado y este es un momento para que Javier Aguirre y ‘La Pandilla’ den un golpe de autoridad en la mesa. El silbatazo inicial de este enfrentamiento comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca. 

Cruz Azul 

Luego de un inicio incierto, el equipo de Juan Reynoso ha carburado casi a la perfección esta campaña mostrando que son el rival a vencer hasta el momento. El cuadro celeste ha ganado sus últimos ocho partidos de forma consecutiva y ahora está en busca de un noveno triunfo. Con 24 puntos, los capitalinos aparecen como únicos líderes de la clasificación y ya tienen asegurado su lugar en la fiesta grande. Ahora, es momento de dar un paso más cerca a asegurar uno de los cuatro mejores y un boleto directo a los cuartos de final de la competencia. 

As a seguir, Luis Romo: El mediocampista mexicano ha tenido un año sobresaliente y ha sido fundamental para el buen paso de los celestes. 

Monterrey 

Los regiomontanos marchan como una de las mejores ofensivas de este torneo, solo por debajo de Toluca. Además, Rogelio Funes Mori se alza como el líder de goleo individual en este momento con ocho goles en su cuenta personal. Desde que llegó Javier Aguirre, los regiomontanos apenas han perdido un encuentro este Guardianes 2021. Hoy, tienen la oportunidad de detener a un equipo que ha lucido imparable las últimas semanas. 

As a seguir, Rogelio Funes Mori: ‘El Mellizo’ busca aumentar su cuota goleadora y mantenerse como el líder de goleo individual. 

Sigue en directo el Cruz Azul vs Monterrey de la Liga MX.