Cruz Azul

'Los ocho triunfos son anecdóticos': Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul no echó campanas al vuelo por la victoria en el último minutio ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Mexico City
0
"Los ocho triunfos son anecdóticos": Juan Reynoso
Carlos Ramirez MEXSPORT

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, mantuvo los pies en la tierra a pesar de que su equipo ligó su octavo triunfo al hilo del Guardianes 2021 al derrotar a Pumas en el estadio Olímpico.

Tras el triunfo, Reynoso aseguró que la racha invicta es mero dato anecdótico y que lo que realmente importa está por venir.

"Esto es aprendizaje puro, los ocho triunfos son anecdóticos, lo que en realidad nos quita sueño es lo que viene", indicó.

En ese mismo tenor, el timonel de la Máquina dijo estar obsesionado con una calificación a la liguilla tempranera para su equipo.

"Esa parte nos confundiría, estamos a siete partidos de entrar a la parte del semestre más difícil, lo otro, si entras en la fecha 13 o 17 tiene el mismo valor, pero sí es un premio a los chicos, a reponerse de que nos daban por muertos en desde la segunda fecha", comentó.

Juan volvió a ponderar la actitud que siguen demostrando sus jugadores ante en buen paso que llevan en el torneo.

"Plausible lo que hicieron los chicos en resultados, y en cuanto a humildad y actitud lo han hecho de crack, pesando más en el club que en lo individual y el mensaje es que ya nos ven distinto, nos juegan de otra forma y nos tenemos que mentalizar para lo que viene", dijo.

Y concluyó: "estoy contento por el presente de los muchachos, he visto como les costó y hoy como están con esa hambre de revancha".