CRUZ AZUL

Orbelín Pineda, enfocado en Cruz Azul aunque piensa en Europa

El Mago no ha renovado contrato con La Máquina y aunque por ahora quiere ayudar a los celestes, también pone los ojos en el Viejo Continente

Ciudad de México
0
Orbelín Pineda, enfocado en Cruz Azul aunque piensa en Europa
Adrian Macias MEXSPORT

Orbelín Pineda se ha convertido en un referente para Cruz Azul durante el presente torneo y los recientes, sin embargo, el Mago aún no recibe un llamado de la directiva celeste para renovar, aunque es un tema que al jugador mexicano no le preocupa por el momento.

El futbolista de La Máquina mencionó que ahora está enfocado en dar resultados en el cuadro cementero y aunque señala que hay posibilidades de ir al Viejo Continente, no quiere apresurarse en ese tema.

“Hay muchas posibilidades (ir a Europa), no puedo definir por ahora, viene el verano y hay intenciones, pero estoy más concentrado en el equipo y en hacer bien las cosas y lograr lo que más se anhela y si en diciembre no hay un acuerdo ya veremos pero falta tiempo.

"Tengo contrato, no estoy pensando en más allá. Poder ayudar a mis compañeros, lo de mi contrato lo puede arreglar mi agente. Yo me dedico a la cancha y en lo que estamos todo, que es el título", sentenció.

Pineda llegó a La Máquina para el Apertura 2019 y desde entonces ha anotado seis goles para el conjunto cementero.