W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Rayados

Cruz Azul - Rayados de Monterrey: 'El Vasco' busca frenar la Máquina

Una Máquina que luce imparable se enfrenta a los Rayados de Javier Aguirre en la jornada sabatina de la jornada 11.

Monterrey (México)Actualizado a
Una Máquina que luce imparable se enfrenta a los Rayados de Javier Aguirre en la jornada sabatina de la jornada 11.
Jorge Martinez

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 del Guardianes 2021, además del clásico nacional, es el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, dos equipos candidatos a ganar el presente torneo y que son 2 de los 4 equipos situados en los primeros lugares de la tabla general para acceder de manera directa a la Liguilla.

Los Cementeros buscarán su novena victoria consecutiva este sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde se enfrentarán a la Pandilla, uno de los rivales más duros que se toparán los celestes en esta segunda parte del certamen mexicano, pues los dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre vienen con una racha de 5 de partidos sin perder, además de mostrar una de las defensivas más sólidas del presente torneo.

La Máquina llega con 8 victorias al hilo, anotando 15 goles a favor y permitido solamente 4 en 10 partidos disputados, por lo que busca que su equipo siga manteniendo el dinamismo que se le caracteriza al cuadro de Juan Reynoso.

La alineación probable del Cruz Azul para enfrentar a Rayados será con Jesús Corona, Escobar, ‘Cata’ Domínguez, Pablo Aguilar, Rivero, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

En el caso de Rayados, quieren seguir encontrando su mejor versión, pues después los triunfos ante Juárez y ante Queretaro, volvieron a carecer de fútbol ante Leon a media semana, por lo que quieren estar dentro de los primeros lugares de la tabla general.

Al término del partido ante Leon, Javier Aguirre habló del juego ante la Máquina, y lo etiqueta como un rival difícil por cómo está jugando dentro del Guardianes 2021.

"Cruz Azul es el que está jugando mejor, pero León jugó un primer tiempo soberbio, es complicado ganar un partido, imagínate ocho en fila, el trabajo de Juan Reynoso es bueno, están con confianza, jugarán en casa, vamos a sufrir, pero tenemos lo nuestro, ganas de jugar de tú a tú, esperemos dar una buena imagen 90 minutos y no 45", indicó.

La probable alineación de Rayados es Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesus Gallardo; Charly Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González; Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.