W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
1
Roberto Alvarado 41'
Finalizado

Cruz Azul 1-0 Rayados

Cruz Azul vence a Rayados en la jornada 11 del Guardianes 2021

Con polémica arbitral, la Máquina venció a Rayados con un gol de Roberto Alvarado y ligó su novena victoria consecutiva en la campaña.

Monterrey (México)Actualizado a
Con polémica arbitral, la Máquina venció a Rayados con un gol de Roberto Alvarado y ligó su novena victoria consecutiva en la campaña.
Con polémica arbitral, la Máquina venció a Rayados con un gol de Roberto Alvarado y ligó su novena victoria consecutiva en la campaña.Adrian MaciasMexsport

La Máquina celeste de la Cruz azul ligó su victoria nueve en el presente torneo clausura 2021, venciendo los rayados de Monterrey con un gol de Roberto Alvarado; Adonaí Escobedo tuvo una actuación polémica dentro de la cancha del Estadio Azteca.

Durante la primera media hora de partido, tanto Cruz Azul como Rayados de Monterrey no pusieron a trabajar a los portero Hugo González y Jesús Corona, por lo que las emociones las mandaron hasta después d ellos 30 minutos disputados.

Al 36’ Rogelio Funes Mori recibió un balón dentro del área tras el pase de Alfonso González y que mandaría al fondo de las redes, lo que significaba su gol 121 con la camiseta de Rayados pero el árbitro Adonaí Escobedo lo anularía por un evidente fuera de lugar del Mellizo, por lo que todo seguiría igual.

La Máquina reaccionó al minuto 41, cuando Ignacio Rivero alcanzó un balón que rasguñó la línea de meta y al meter el centro, Roberto Alvarado llegó para empujar en área chica, imposible para Hugo González para así anotar el primer gol de la noche.

En la parte complementaria, La Pandilla empezó a buscar el gol del empate para darle al partido ese sabor extra que le faltaba al encuentro, pues Javier Aguirre le dio ingreso a Alfonso Alvarado, para tener ataque albiazul con 3 delanteros centro.

Al 64, Sebastián Vegas, el central de los albiazules, se encontró un balón libre por el medio centro del campo de juego y no dudó en sorprender a Jesús Corona y sacó un remate potente de pierna zurda qué pasó por centímetros de la portería de la máquina.

Adonaí Escobedo, árbitro central, minutos más tarde, al minuto 83 fue al VAR por una entrada fuerte de Pablo Aguilar sobre Rogelio Funes Mori pero la decisión fue que solo era para tarjeta amarilla y la Máquina seguiría con los 11 hombres dentro del campo.

Cruz Azul ganó por novena vez consecutiva en el torneo Guardianes 2021, mientras que Monterrey cosechó su segunda derrota del presente torneo y tendrá dos semanas de descanso ya que el partido ante Chivas se movió de fecha para el mes de abril