Tigres TIG
1
Carlos González 74', Aquino 10'
Mazatlán Fútbol Club MAZ
2
Michael Rangel 45', Giovanni Augusto 63'
Final

Tigres - Mazatlán (1-2): resumen del partido y goles

Uriel Salmerón

COMENTA
Tigres - Mazatlán en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Tigres 1 - 2 Mazatlán, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Mazatlán FC, con goles de Michael Rangel y Giovanni Augusto, vence a Tigres en partido de jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+3

André Pierre Gignac metió un servicio dentro del área buscando a Carlos González. El paraguayo cae al césped. La gente de Tigres pide la pena máxima.

90

Se jugarán tres minutos más en este partido.

90

Fernando Aristeguieta se llevó la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Luis Rodríguez.

89

Aristeguieta recibe el balón dentro del área y saca un remate muuuuy potente para tratar de vencer a Nahuel. El arquero argentino se plantó con mucha valentía y rechazó.

88

Luis Rodríguez saca un remate que se estrella en la defensa de Mazatlán. Tigres tiene tiro de esquina.

85

Fernando Aristeguieta busca un balón por arriba. El delantero venezolano no logra conectar de manera correcta.

84

Cambio de Mazatlán FC: Sale Lorenzo Reyes y entra Salvador Rodríguez.

82

André Pierre Gignac entró por el costado derecho y metió un tiro-centro que se fue desviado del arco defendido por Nico Vikonis.

79

Quedan poco más de diez minutos en el reloj. Tigres buscará el empate y algo más con diez elementos.

76

Cambio de Mazatlán: Entra Cándido Ramírez y sale Giovanni Augusto.

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Los felinos descuentan: Luis Quiñones envió un gran servicio por derecha y Carlos González remata de cabeza para vencer a Vikonis.

71

Tomás Boy se lleva la tarjeta amarilla después de reclamarle al árbitro.

69

¡LA FALLÓ! ¡LA FALLÓ! ¡LA FALLÓ!

André Pierre Gignac cobra desde los once pasos y estrella la pelota en el poste.

67

El árbitro marca la pena máxima a favor de Tigres por una falta de Padilla sobre Carlos Salcedo dentro del área.

62

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAZATLÁN! Giovanni Augusto encuentra el balón dentro del área, controló el esférico, se alejó y sacó un remate para vencer a Nahuel Vikonis.

58

Cambios de Mazatlán: Salen José Ortiz y Luis Ángel Mendoza. Entran Guadalupe Amador y Jorge Padila.

56

Sanvezzo buscó un galón muuuuy largo. El brasileño trató de eludir a Rafael Carioca, pero el medio brasileño hizo una gran cobertura para robarle el balón. Sanvezzo terminó cometiendo falta.

55

Néstor Vidrio se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Carlos González.

53

Aristeguieta bajó el balón para Camilo Sanvezzo. El brasileño ingresa al área y saca un remate que buscaba el ángulo. Al final la pelota se fue por fuera.

50

Nicolás Díaz quedó golpeado después de disputar un balón con Leo Fernández. El chileno recibe atención médica. Veremos si puede continuar.

48

Luis Rodríguez llega por el costado derecho y mete un servicio buscando a Guido Pizarro. El mediocampista remata de cabeza y la manda por un costado.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Cambio de Mazatlán: Sale Michael Rangel e ingresa Fernando Aristeguieta. Cambio de Tigres: sale Nico López e ingresa Leo Fernández.

Tigres estuvo cerca de abrir el marcador con este disparo de Nicolás López. El balón se estrelló en el poste.

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN LA CANCHA DEL VOLCÁN! Mazatlán, con gol de Michael Rangel, está venciendo a Tigres.

45+1

¡MAZATLÁN SE ADELANTA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS CAÑONEROS! Michael Rangel encuentra un balón largo dentro del área. El atacante de Mazatlán controló de gran manera con el pecho, elude la marca de Salcedo y fusila a Nahuel.

45

Se jugarán dos minutos más en este partido.

43

Llegamos a la recta final del primer tiempo. El marcador sigue empatado en el Volcán.

40

André Pierre Gignac saca un remate desde fuera del área buscando sorprender a Nico Vikonis. El disparo salió muy desviado del arco del guardameta uruguayo.

38

¡ESTUVO CERCA EL GOL DE LOS TIGRES! Nico López controló en los linderos del área, se dio la media vuelta y sacó un remate que se estrelló en el poste de Vikonis.

36

Mazatlán sigue aprovechando el hombre de más. El equipo de Tomás Boy se ve más sólido, aunque todavía no hace figura a Nahuel Guzmán.

33

Giovanni Augusto ingresa al área y saca un remate que termina estrellándose en Nahuel Guzmán. Al final el árbitro marcó fuera de lugar.

30

José Ortiz se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Tigres.

27

José Ortiz llega por derecha y mete un servicio buscando a Camilo Sanvezzo. El delantero brasileño busca el balón, pero cae al césped. Sanvezzo pidió una supuesta falta de Francisco Meza.

25

Tigres trata de agregarse al ataque tímidamente, pero Mazatlán está ordenado. El equipo de Tomás Boy tiene el momento anímico y futbolístico del encuentro.

23

Michael Rangel tomó el esférico. El delantero de Mazatlán pudo buscar a Camilo Sanvezzo, pero prefirió sacar un remate que salió MUY desviado del arco de Nahuel Guzmán.

22

Carlos Salcedo se lleva la tarjeta amarilla después de reclamarle al árbitro asistente. El central se llevó una amonestación muy infantil.

20

El ritmo del partido se cortó ligeramente tras la expulsión. Tigres se ve muy tenso, Mazatlán FC se adelanta en el terreno de juego.

17

Tomás Boy apuesta esta noche por Michael Rangel y Camilo Sanvezzo en el ataque. Fernando Aristeguieta ve el partido desde el banquillo. Seguramente ingresará en el complemento.

15

Mazatlán FC tendrá que tomar el rol protagónico del partido tras la expulsión de Javier Aquino. Los locales se ordenan en el fondo.

13

Veremos cómo Tigres se recupera de este duro golpe en contra. Tendrán que afrontar casi ochenta minutos con diez jugadores.

10

El árbitro central le sacó la tarjeta roja directa a Javier Aquino por esta entrada sobre Sabdi Jiménez.

9

Javier Aquino disputa una pelota en la mitad de la cancha ante Israel Jiménez. La entrada fue muy brusca.

7

Guido Pizarro mete un servicio interesante dentro del área buscando a Gignac, pero Lorenzo Reyes rechazó de manera correcta para rechazar el esférico.

5

Camilo Sanvezzó buscó un balón en profundidad. El delantero brasileño ya estaba controlando el esférico, pero le terminaron marcando fuera de lugar.

3

Luis Quiñones llega por el costado derecho. Carlos Vargas lo persigue y termina estorbándole. El atacante colombiano no puede avanzar.

2

El conjunto de la UANL comienza tocando desde el fondo. Mazatlán FC no realiza presión alta y deja que los locales manejen el esférico.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! En el papel, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti es favorito para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el conjunto de Tomás Boy tratará de dar la sorpresa.

Los futbolistas de Tigres están realizando ejercicios de calentamiento para este duelo. El conjunto de la UANL buscará regresar al camino de la victoria.

Así luce el vestidor de Mazatlán esta noche. Los de Sinaloa estarán utilizando su vestimenta de visitante en color menta en lugar de su característico color morado. 

Este es el 11 titular de Mazatán para este partido de la jornada 11:

Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio. Carlos Vargas, Nicolás Díaz, José Ortiz, Israel Jiménez, Daniel Amador, Lorenzo Reyes, Giovanni Oliveira y Michael Rangel. 

 

¡Lista la alineación de los Tigres para el partido de esta noche! Ricardo Ferretti manda a su alineación titular a: 

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez ,Francisco Meza, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nicolás López, Carlos González y André-Pierre Gignac.

André-Pierre Gignac volverá a encontrarse esta noche con Tomás Boy. Los dos máximos goleadores en la historia de los Tigres se encararon verbalmente hace un par de años cuando 'El Jefe' dirigiía a las Chivas. 

José Satrunino Cardozo, uno de los grandes goleadores del futbol mexicano, habló recientemente sobre el legado de Gignac y aseguró que todavía no se encuentra al nivel de Carlos Hermosillo. 

No tienes pretexto para perderte este partidazo de la jornada 11. Revisa aquí el horario de inicio del partido según tu zona geográfica y apoya a tu equipo favorito. 

Listo el vestidor de los Tigres para el encuentro de esta noche. Los de naranja y azul estarán vistiendo sus tradicionales colores de la UANL para recibir al cuadro sinaloense. 

¡Llegaron los 'Bucaneros'! Los jugadores de Mazatlán hacen su arribo a la cancha del 'Volcán' por primera vez en su historia en busca de conseguir los tres puntos 

¡Día de partido en la cancha del Universitario de Nuevo León! Los Tigres continúan con las emociones de esta fecha 11 recibiendo en casa a Mazatlán FC a las 1900 horas.

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Mazatlán de la jornada 11 del futbol mexicano. Los de la UANL no han tenido los resultados esperados luego de su histórica participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo de Ricardo Ferretti necesita despertar cuanto antes si quiere meterse a la liguilla en un buen lugar y ser un serio candidato al título de este semestre. Mientras tanto, los de Sinaloa han tenido serios problemas cuando juegan fuera de casa. El cuadro ‘Bucanero’ tiene que comenzar a sumar si pretenden aspirar a su primera fiesta grande como equipo de primera división. Las acciones de este duelo arrancarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 13 de marzo en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León. 

Tigres 

El equipo regiomontano solo ha ganado un partido desde que regresó de Catar como subcampeón del Mundial de clubes. Los de la UANL no consiguen una victoria desde la jornada 7, acumulando tres partidos sin sumar de a tres. En este momento, los de naranja y azul se encuentran en la posición 11 de la clasificación general, por lo que necesitan un buen resultado para no poder en riesgo su puesto en la zona de repechaje. Los dirigidos por Ricardo Ferretti están acostumbrados a despertar en la segunda parte de la fase regular y pretenden hacerlo una vez más. 

As a seguir, André-Pierre Gignac: El delantero francés no ha estado tan productivo como otros torneos y necesita aprovechar la localía para aumentar su cuota de goles.  

Mazatlán FC 

A los de Sinaloa les gusta ser provocativos en sus redes sociales, pero no han logrado respaldar su actitud a través de los resultados. El equipo de Tomás Boy ha perdido sus cuatro partidos fuera de casa y se colocan como el peor visitante de este Guardianes 2021. Ahora, necesitan conseguir sí o sí los tres puntos para volver a colocarse dentro de los 12 mejores de la clasificación y aspirar a meterse dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

As a seguir, Nicolás Vikonis: El portero uruguayo tendrá que salir inspirado para detener a una de las ofensivas con más potencial del futbol mexicano. 

Sigue en directo el Tigres vs Mazatlán de la Liga MX