W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardozo-Gignac

José Cardozo: "A Gignac aún le falta para ser de los mejores"

El paraguayo destacó que el tiempo hablará por sí sólo para que ponga al francés dentro de lo mejor del fútbol mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
El paraguayo destacó que el tiempo hablará por sí sólo para que ponga al francés dentro de lo mejor del fútbol mexicano.
Mexsport

Para que André Pierre-Gignac sea de los mejores delanteros del fútbol mexicano aún falta tiempo, aseguró José Saturnino Cardozo. El paraguayo, quien es voz autoritaria para el balompié azteca, habló del francés dentro del evento en el cual presentó su libro 'Cardozo, El Príncipe del Gol', recalcando que, pese a su admiración por 'Dedé', todavía quedan años para que esté al menos a la par de Carlos Hermosillo.

Te puede interesar: Cardozo o Gignac ¿con quién te quedas?

“Gignac pasa por un buen momento y le falta un poco más. Para estar con (Carlos) Hermosillo, falta. Es un jugador que admiro mucho, pero el tiempo dirá. Se ve en su rostro que no le gusta perder y es un líder. Hay que aplaudirlo y agradecer que está en el futbol mexicano. Luego el tiempo dirá. Fueron 10 años maravillosos en México los que tuve”, confirmó.

André arribó para el segundo semestre del 2015 con Tigres y tras casi seis años en el país, donde ha logrado 4 Ligas, 2 títulos de goleo y una cifra de 148 tantos (en todas las competencias) las comparaciones con Cardozo siguen surgiendo y aunque en campeonatos (colectivos e individuales) están muy a la par, es la cuota de anotaciones la que mantiene al sudamericano muy encima del galo, al menos así lo manejan los expertos.

Cabe destacar que, el guaraní marcó 249 tantos en casi once años con Toluca, teniendo aún vigente su récord de 29 goles en un torneo corto, mismo que luce aún inalcanzable para los delanteros en la Liga MX.