Joao Maleck volvió a jugar tras salir de la cárcel
A un año y siete meses del accidente en el que estuvo involucrado, que le costó la vida a dos personas, el delantero hizo su debut con el Cafessa Jalisco.

A dos meses de salir del Penal de Puente Grande, Joao Maleck regresó a las canchas en la Liga Premier de México. El delantero de 21 años debutó con el Cafessa Jalisco en partido de la jornada 19 ante el Irapuato en el Estadio Sergio León Chávez.
Noticias relacionadas
Maleck estuvo cerca de ser fichado por el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, pero de último momento se cayó la operación, por lo que encontró un lugar en el Deportivo Cafessa Jalisco. Este pasado viernes 19 de febrero, Maleck fue titular en el partido donde su equipo empató a cero goles contra el Irapuato, en lo que fue el regreso a las canchas para el atacante.
Tras casi año y medio de estar en prisión, Joao Maleck salió de la cárcel en diciembre del 2020 al pagar una fianza de tres millones de pesos y cumplir su pena en libertad bajo caución. El futbolista fue sentenciado a tres años, ocho meses tras estrellar su auto contra otro que provocó el fallecimiento de dos personas.