W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Así les fue a los mexicanos en la Europa League

De los tres que participarían, solo dos lograron ver minutos, uno se encuentra lesionado; el Ajax salió victorioso y el PSV fue vencido en Grecia.

Mexico CityActualizado a
Así les fue a los mexicanos en la Europa League
OLAF KRAAKAFP

Iniciaron las fases de eliminación de la Europa League; tres mexicanos pudieron ver actividad hoy, aunque solo dos lo lograron: Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, el otro, Hirving Lozano, no fue convocado al encuentro frente al Granada.

Lille 1-2 Ajax | Edson Álvarez

El 'Machín' por fin le pudo llenar el ojo a Erik ten Hag y volvió a ser titular este día. Edson jugó los 90 minutos', tocó 74 veces el balón, acertó 52 de 61 pases, de estos 5 fueron largos, 3 encontraron a un compañero y tuvo un drible exitoso. Ganó 5 de 7 duelos defensivos, perdió 11 balones, cometió una falta, misma que lo pintó de amarillo en la primera parte. Ahora los de Ámsterdam tendrán que cerrar la llave en casa la próxima semana.

Olympiacos 4-2 PSV | Erick Gutiérrez

El 'Guti' inició en la banca e ingresó al 85' cuando el encuentro ya iba a en contra para los Granjeros; jugó 10 minutos, dio 6 pases de estos 4 fueron acertados, ganó un duelo uno a uno, perdió 2 veces el balón y cometió una infracción. El PSV tendrá que ganar por dos goles en casa para seguir soñando con el torneo europeo.

*Datos, SofaScore

Hirving Lozano y Eugenio Pizzuto

El Napoli perdió por 2 tantos a 0 frente al Granada, el 'Chucky' no fue convocado por su reciente lesión muscular que sufrió el fin de semana pasado contra la Juventus. Hirving también se perderá la vuelta. Del otro lado, Pizzuto no fue registrado para la competencia. Eugenio sigue sin debutar en Europa.