W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Prensa elogia a 'Chucky' Lozano por mantenerse en el campo a pesar de lesión

El atacante mexicano recibió cumplidos por parte de los medios tras mantenerse en el terreno de juego a pesar de tener una molestia en la victoria ante Juventus.

MéxicoActualizado a
Prensa elogia a 'Chucky' Lozano por mantenerse en el campo a pesar de lesión
MIGUEL MEDINAAFP

La segunda temporada de Hirving Lozano en el Napoli está siendo de ensueño. El atacante mexicano se ganó la confianza de Gennaro Gattuso, tras no ser tomado en cuenta el año pasado, es el máximo anotador de los celestes en la presente temporada y ahora también se ha ganado el respeto de los medios de comunicación. 'El muñeco diabólico' jugó con molestias físicas los últimos cinco minutos del duelo de la Serie A ante Juventus después de recibir una fuerte entrada del defensa italiano Giorgio Chiellini. Lozano terminó el partido debido a que su escuadra ya no tenía oportunidad de hacer cambios.

Napoli terminó llevándose la victoria ante la Vecchia Signora por la mínima diferencia y subió a la quinta posición del certamen. La prensa local no ignoró el sacrificio del futbolista mexicano y elogió su determinación en esos minutos decisivos. El portal calcionapoli24.it, por ejemplo, dedicó una nota para hablar sobre el desempeño del exjugador de PSV Eindhoven y Pachuca. "Lozano estoico, permanece en el terreno de juego pese a la lesión y defiende con los dientes la victoria sobre la Juve", mencionó la página web. 

El portal Napoli Magazine, a través de sus redes sociales, también destacó el pundonor del 'Chucky' Lozano ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. "La imagen de la noche es Lozano barriendo el balón en el minuto noventa y cinco con una pierna, con dolor. Una clara manifestación de decisión y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. Aplausos para Hirving Lozano", señaló el medio. 

Napoli compartió que Lozano sufrió una contractura en el muslo derecho, no se conoce el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, pero es difícil que pueda recuperarse para disputar el partido de Europa League ante Granada el próximo jueves 25 de febrero.