W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano causa baja del Napoli por lesión

El futbolista mexicano se lesionó en el partido contra la Juventus en la Serie A. La lesión llega en el mejor momento de Lozano desde que milita con el cuadro napolitano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano causa baja del Napoli por lesión
MIGUEL MEDINAAFP

Hirving Lozano estará fuera de las canchas por un tiempo indefinido debido a distensión de segundo grado en la pierna derecha. El 'Chucky' se lesionó durante el partido contra la Juventus y esto llega en el mejor momento del mexicano desde que milita en Italia.

Este lunes el Napoli, a través de un comunicado, dio a conocer el grado de la lesión que presenta el elemento de 25 años: "Hirving Lozano sufre una distensión de segundo grado en el tendón de la corva de la pierna derecha" se lee en el texto que emitió el club en sus redes sociales.

El 'Chucky' se lesionó en la victoria del Napoli sobre la Juventus del pasado sábado. El atacante jugó 5 minutos lesionado, pues ya no podía salir de cambio debido a que Gattuso había gastado las ventanas de modificaciones disponibles por partido. Dicha situación provocó que el mexicano fuera halagado por la prensa italiana: "Lozano permaneció en el campo durante cinco minutos lesionado y cojeando, arriesgando empeorar su situación" apuntó Sky Sports en Italia.

El tiempo de recuperación no se precisó, pero este tipo de lesiones requerirían al menos hasta tres semanas por lo que de entrada, el 'Chucky' Lozano se perderá la llave ante Granada de los dieciseisavos de final de la Europa League y los juegos contra Atalanta, Benevento y Sassuolo de la Serie A.

La campaña de Lozano

Hirving Lozano ha respondido a la segunda oportunidad que recibió en Napoli tras un primer año donde quedó a deber. Actualmente es un titular indiscutible en el cuadro de Gattuso y es uno de los goleadores del equipo con 13 tantos en todas las competencias. Lozano suma 32 partidos disputados entre Serie A, Europa League, Copa Italia y la Supercopa de Italia.