W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-1 Querétaro

'Pity' Altamirano: "Quiero alabar a mis jugadores, hicieron un gran partido"

El DT del Querétaro salió satisfechos del Estadio Azteca a pesar de perder al final, destacó el desgaste de su plantilla; jugaron con uno menos desde el minuto doce.

Mexico CityActualizado a
'Pity' Altamirano: "Quiero alabar a mis jugadores, hicieron un gran partido"
Adrian Macias

Los Gallos Blancos sufrieron la expulsión de José Doldán a los doce minutos de juego. América se hizo del balón y se adelantó poco después. Sin embargo, Querétaro respondió, lo empató al final de la primera parte, pero en el complemento Henry Martín le regresó la ventaja a las Águila que hilaron su cuarto triunfo consecutivo en el Estadio Azteca.

Héctor Altamirano destacó el desgaste y entrega de sus jugadores que en momentos pusieron en predicamentos a los de Solari: "Hoy el equipo hizo un gran partido, independientemente de la expulsión, el equipo venía a plantear un buen encuentro, nos encontramos con una expulsión rápida, pero ajustamos. Queríamos sumar, al final no lo conseguimos, pero me siento contento por los muchachos, dejaron el alma en cada jugada. El equipo hoy pudo haberse llevado un punto. Quiero alabar a mis jugadores, aplaudirles, hicieron un gran partido. Hoy me representaron; a todos nos gusta ganar, sumar, pero me dejan muy tranquilo para seguir trabajando", comentó en conferencia de prensa.

Al 'Pity' no le gusta hablar del arbitraje y evitó el alego que tuvo con el cuarto árbitro en la expulsión de Doldán: "Prometí no hablar del arbitraje, lo que sucede en la cancha ahí se queda, son situaciones que ahí se quedan. Soy intenso al dirigir y ellos piensan que soy agresivo con ellos. No opinaré del arbitraje y lo que sucede en la cancha se queda en la cancha", aseveró.

Recibirán al Puebla el próximo domingo

La Franja visitará La Corregidora con los ánimos por los aires después de golear en casa al FC Juárez. Altamirano comentó que primero se tienen que recuperar de esta derrota para después encarar el duelo frente al Puebla.

"De local nos tenemos que hacer muy fuertes, esto nos dará más confianza para trabajar. Vamos a salir como hemos salido de local, con la mentalidad de hacer puntos. Puebla está jugando bien. Por ahora hay que tratar de recuperarnos de asimilar esta derrota", mencionó.