W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
2
Santiago Naveda 25',Henry Martin 83'
Gallos Blancos QUE
1
Alexis Doldán 11',Angel Sepúlveda 45'
Finalizado

América - Querétaro (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Querétaro en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | América 2 - 1 Querétaro, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Las Águilas, con goles de Henry Martín y Santiago Naveda, venció a Querétaro en partido de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+2

El cuadro americanista está cerca de llevarse los tres puntos. El conjunto de Solari ha tenido buena reacción esta noche. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

89

Cambio de Querétaro: sale Kevin Escamilla e ingresa Hugo Silveira. 

87

Mauro Lainez se lleva la tarjeta amarilla después de reclamarle al árbitro. 

85

La jugada se revisó en el VAR. El árbitro dio por bueno el gol del delantero yucateco. América está cerca de llevarse la victoria. 

84

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Federico Viñas se alzó dentro del área y mete un cabezazo seco. Alcalá desvía y el balón se estrella en el larguero. En el rebote, el uruguayo alcanza a desviar ligeramente el balón y Henry Martín cerró la pinza para conseguir el segundo gol de la noche de las Águilas. 

83

Cambio de América: sale Leo Suárez e ingresa Giovani dos Santos. 

80

Henry Martín busca controlar un balón y termina conectando, sin intención, a Omar Mendoza. El defensa quedó sacudido tras esta jugada, pero podrá seguir en el terreno de juego. 

77

El equipo de Santiago Solari está empujando en busca de quedarse con la victoria. Las Águilas no encuentran la claridad. 

75

Cambio de América: sale Luis Fuentes e ingresa Mauro Lainez. 

72

Leo Suárez, por derecha, sigue siendo muy incisivo. El atacante argentino tomó el balón, cortó al centro y sacó un remate que fue desviado por la defensa. América tiene tiro de esquina a favor. 

70

Quedan 20 minutos en el partido. América estuvo cerca de conseguir su segundo gol de la noche. Leo Suárez cobra un tiro libre de manera directa y Gil Alcalá reacciona de gran manera para rechazar. 

67

Santiago Naveda disputó un balón con Gonzalo Montes. El juvenil se quejó de un golpe y el árbitro sancionó la falta. 

65

Cambio de América: entra Federico Viñas y sale Roger Martínez. 

63

Roger Martínez desborda por derecha, llega a línea de fondo y mete un balón raso buscando que llegue un compañero. Gil Alcalá se queda con el esférico sin problemas. 

60

Cambio de Querétaro: sale Ángel Sepúlveda y entra Gonzalo Montes. 

57

Leo Suárez, por derecha, llega y mete un servicio. El balón pasó, pero Gil Alcalá recostó de manera correcta 

54

Kevin Ramírez encuentra el balón dentro del área y remata. El uruguayo no conecta de buena manera. Guillermo Ochoa se queda con el esférico tras tenderse al césped. 

52

Richard Sánchez, quien entró en lugar de Pedro Aquino para el complemento, impacta el balón y este se estampa en la defensa azulcrema. 

50

Henry Martín desborda por derecha y tira un centro. Daniel Cervantes se barre de gran manera y manda el balón hacia un costado. 

48

Henry Martín saca un disparo de larga distancia y Gil Alcalá rechaza el disparo de manera correcta. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Entra Kevin Ramírez y sale Francisco Da Silva. También entró Richard Sánchez y salió Pedro Aquino. 

Estos son los números del primer tiempo. América ha tenido más tiempo la pelota, pero Querétaro, con un hombre menos, ha logrado responder de buena manera. 

Posesión
72.1%27.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 74%25%
  • 68%32%
  • 66%33%
  • 75%24%
  • 87%12%
  • 23%76%
  • 87%12%
  • 73%27%
  • 64%35%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
3
6
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
54
53
balones recuperados
22
16
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA! América y Querétaro empataron a un gol en partido de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Ángel Sepúlveda se eleva dentro del área y remata de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa. 

44

Las Águilas de Santiago Solari siguen sin jugar un futbol brillante, pero están cerca de sacar un buen resultado. 

41

El equipo de Héctor Altamirano se ve peligroso en el contragolpe y en la pelota parada. Los Gallos, a pesar de contar con un jugador menos, no bajan los brazos. 

39

Nos acercamos al final de la primera parte en el Estadio Azteca. Las Águilas quieren llevarse la ventaja al vestidor. 

36

El conjunto azulcrema busca aumentar su ventaja en este partido. Henry Martín encuentra el balón en los linderos del área y saca un remate que se va arriba del arco. 

33

Podríamos ver el debuto de Álvaro Fidalgo en la segunda mitad. El exfutbolista del Real Madrid fue petición de Santiago Solari y con su llegada se cerró el plantel para este semestre. 

31

Llegamos a la media hora del partido. Las Águilas tienen un jugador más desde el minuto nueve tras la expulsión de José Doldán. El gol fue autoría de Santiago Naveda. 

29

Cambio del Querétaro: sale Jefferson Montero y entra Daniel Cervantes. 

26

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Santiago Naveda encuentra un balón fuera del área después de un cobro de tiro de esquina. El mediocampista americanista sacó un remate largo para vencer a Alcalá. América gana por la mínima. 

23

Henry Martín encuentra el balón dentro del área tras un servicio de Córdova. El remate del yucateca fue muy bueno, pero fue rechazado por Alcalá. Leo Suárez encontró el rebote y sacó un disparo que fue desviado por la defensa. 

20

Sebastián Córdova entra por el costado izquierdo y mete un disparo cruzado que sale muy desviado del arco defendido por Gil Alcalá. Gerardo Ruiz regresa al banquillo. 

18

Antonio Valencia se lleva la tarjeta amarilla. 

15

Roger Martínez aparece como titular esta noche. El colombiano ha estado respondiendo muy bien como revulsivo y suma dos goles a lo largo de la temporada. 

13

Querétaro se queda con diez. José Doldán se fue al vestidor después de esa entrada sobre Henry Martín. 

11

Parece que la jugada se revisará en el VAR. El cuerpo médico del América está atendiendo a Henry Martín. Federico Viñas ya está calentando. 

9

Henry Martín disputó un balón y quedó sacudido tras chocar con José Doldán. El árbitro le mostró la tarjeta roja al defensa de los Gallos Blancos. 

6

Emanuel Aguilera rescató la pelota y con una barrida terminó sacándola del arco. Francisco Da Costa había hecho una gran jugada y bombeó la pelota sobre Guillermo Ochoa. El argentino salvó la noche para las Águilas. 

3

El juvenil Santiago Naveda repite en la alineación titular de las Águilas. Pedro Aquino, el medio peruano, reaparece en el once. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! El conjunto del América buscará quedarse con la victoria ante unos sorprendentes Gallos Blancos. 

Repasamos los 22 futbolistas que saltarán el terreno de juego esta noche en la cancha del estadio Azteca. Estas sin las alineaciones titulares de América y Querétaro para su partido de la fecha seis en este Guardianes 2021. 

El equipo azulcrema también se encuentra terminando el calentamiento previo a este partido. Los dirigidos por Santiago Solari saben que tienen la oportunidad de ganar su cuarto duelo como locales. 

Los Gallos ya terminan de realizar movimientos de calentamiento previo al partido de esta noche. Todo está casi listo para el arranque de este juego. 

Esta es la alineación titular del América para el juego de esta noche. Santiago Solari manda de inicio a:

Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Pedro Aquino, Leonardo Suárez, Francisco Córdova, Santiago Navaeda, Roger Martínez y Henry Martín. 

Guillermo Ochoa es el primero en salir a calentar para el partido de esta noche. 'Paco Memo' se prepara para defender una vez más la portería azulcrema. 

¡Lista la alineación titular de Querétaro para el partido de esta noche! Los Gallos Blancos van de inicio con:

Gil Alcalá, Omar Mendoza, Erick Vera, José Doldán, Hugo Magallanes, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal, Jefferson Montero, Enner Valencia, Ángel Sepúlveda y Francisco Da Costa. 

 

Así luce la cancha del Estadio Azteca para el partido de esta noche. El césped y el clima están en inmejorables condiciones para el duelo entre América y Querétaro. 

Querétaro le planta cara al América cuando lo visita en el estadio Azteca

AMÉRICA VS QUERÉTARO

Querétaro le planta cara al América cuando lo visita en el estadio Azteca

Los números muestran a América como favorito para poder llevarse este partido. Sin embargo, el equipo de los Gallos Blancos ha tenido varios partidos destacados e incluso victorias en el Estadio Azteca cuando enfrenta a los azulcremas. 

¡Llegaron los Gallos ! Los futbolistas de Querétaro hacen su arribo por el emblemático tunel de la cancha del Estadio Azteca en busca de una victoria ante las Águilas. La última vez que estuvieron aquí, se llevaron una derrota de 4-1 en contra de Cruz Azul. 

Sebastián Cáceres: "Solari nos ha hecho crecer"

América

Sebastián Cáceres: "Solari nos ha hecho crecer"

Seebastián Cáceres, defensa uruguayo del América, destacó esta semana el trabajo de Santiago Solari y cómo les ha ayudado en cuestiones futbolísticas para seguir mejorando esta campaña. 

Álvaro Fidalgo: "en Europa si hay un equipo que conocemos en México, es el América"

América

Álvaro Fidalgo: "en Europa si hay un equipo que conocemos en México, es el América"

Álvaro Fidalgo se convirtió en el último refuerzo del América para este Guardianes 2021 y el futbolista español señaló que el equipo es conocido en Europa por sus logros a nivel nacional e internacional. 

Así fue la última vez que América y Querétaro se enfrentaron en un partido de Liga MX. Los Gallos Blancos se impusieron con una sorpresiva goleada de 4-1 con goles de Hugo Silveira, Daniel Cervantes y Omar Islas. 

¡Llegaron las Águilas! El equipo azulcrema hace su arribo al 'Coloso de Santa Úrsula ' para tartar de conseguir su cuarta victoria en casa esta campaña. 

Por su parte, Querétaro ha mostrado cosas interesantes luego de comenzar el torneo con tres triunfos y dos derrotas. Como locales, se han visto poderosos, pero saliendo del Corregidora han sufrido derrotas por varios goles de diferencia. 

Así ha sido el inicio del torneo para el América. Los azulcremas marchan con tres triunfos, un empate y una derrota. El equipo de Solari marcha con paso perfecto como locales y pretenden mantenerse imbatibles en la cancha del Estadio Azteca. 

Mientras tanto ,os Gallos Blancos también tienen una excelente oportunidad de dar un brinco en la clasificación general y comenzar a pelear en la parte alta. Con una victoria, estarían igualando las 12 unidades de Xolos de Tijuana y compartirían el primer puesto. 

PTPJPGPEPP
595302
695230
795302
886222
974211

Las Águilas buscan hacerse del liderato general esta noche. Los azulcremas estarían llegando a las 13 unidades en caso de obtener un triunfo, lo que los pondría por encima de los Xolos de Tijuana, quienes ocupan el primer puesto. 

PTPJPGPEPP
2105311
3104310
4105311
595302
695230

Los Gallos van en camino. El cuadro queretarno ya sale de su hotel de concentración con rumbo al Estadio Azteca, donde estarán buscando la victoria en esta sexta jornada del futbol mexicano. 

¡Lista la alineación de las Águilas para el juego de esta noche! El equipo saldrá esta noche con su tradicional vestimenta azulcrema de local en busca de los tres puntos.

Estos son los números con los que llegan América y Querétaro a este partido. Los Gallos Blancos han mostrado mejor funcionamiento a la ofensiva, pero su defensa todavía no parece tan ensamblada y ha sufrido recientemente. 

No te pierdas este partido por nada del mundo. Revisa aquí el horario del inicio de este encuentro de acuerdo con tu ubicación geográfica y apoya a tu equipo favorito. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las Águilas tendrán el juego estelar de esta noche cuando reciban a Querétaro en el duelo de la jornada 6 de este Guardianes 2021. 

Bienvenidos a la narración en directo del América vs Querétaro que cierra la actividad del día de hoy en el futbol mexicano. El equipo azulcrema regresa a casa buscando mantener su paso perfecto como local. El equipo de Santiago Solari tiene la posibilidad de colocarse como líder general en caso de llevarse la victoria y seguir demostrando que puede ser un serio aspirante al título de este Guardianes 2021. Mientras tanto, los Gallos Blancos han sorprendido a propios y extraños con sus buenos resultados. Esta escuadra está demostrando que su renovación ha surtido frutos y que podrían colocarse en la liguilla de este torneo. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 13 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.  

América 

Para comenzar esta campaña, los azulcremas ya ganaron sus tres primeros partidos como locales y ahora quieren seguir con su paso perfecto en el Azteca. A pesar de esto, Santiago Solari no se encuentra exento de críticas y por el nivel de juego. La afición de las Águilas espera que este club no solo gane partidos, sino que demuestren su poderío. Además, las buenas noticias es que el entrenador argentino podría tener de regreso a Richard Sánchez y a Nicolás Benedetti, quienes hace unas semanas dieron positivo a la prueba de COVID-19. 

As a seguir, Henry Martín: El delantero mexicano se ha consolidado como el goleador de esta escuadra y quiere seguir  

Querétaro 

Los Gallos Blancos marchan con tres victorias ras cinco partidos disputados y ahora tienen la posibilidad de seguir sumando y pelear por uno de los cuatro lugares que dan un puesto directo en los cuartos de final del futbol mexicano. La última vez que este equipo perdió durante esta campaña fue justamente en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul. Hoy, tienen que demostrar que pueden ser fuertes fuera de casa y convertirse en un equipo contendiente de cara a la liguilla del futbol mexicano. 

As a seguir, Enner Valencia: El jugador ecuatoriano finalmente se estrenó en el futbol mexicano y ahora debe seguir demostrando que puede lleva a este club a instancias importantes. 

Sigue en directo las acciones del América vs Querétaro.