W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Toscano tuvo una gran noche en los tableros en derrota de Warriors

El alero mexicano perdió un poco de protagonismo ofensivo con respecto a otras actuaciones, pero no paró de aportar en otros rubros, a pesar del descalabro ante Dallas.

MéxicoActualizado a
Toscano tuvo una gran noche en los tableros en derrota de Warriors
RONALD MARTINEZAFP

Juan Toscano sumó 10 rebotes en la derrota de Golden State a manos de Dallas. El jugador mexicano volvió a contar con la confianza total de Steve Kerr y vio acción durante 34 minutos en el triunfo de los Mavericks sobre Warriors por marcador de 134-132. Toscano llegó a 10 partidos disputados en la temporada actual. 

El exjugador de Fuerza Regia terminó la velada con una línea estadística de dos puntos, 10 rebotes, un par de asistencias y dos robos de balón. Toscano anotó su único intento de campo, quedando lejos de sus más recientes actuaciones, donde había conseguido 14 y 16 unidades. Sin embargo, sus 10 rebotes son la cifra más alta de su carrera.

Los números de Toscano en la temporada ahora son de 5.4 puntos, 4.1 tableros, 2 asistencias y un 67.7 por ciento de campo en 19.8 minutos por juego y cuatro apariciones como titular.

Sin embargo, fueron Stephen Curry y Luka Doncic quienes se quedaron con los reflectores durante el compromiso. El base de Golden State anotó 57 puntos, con 11 triples incluidos. Por su parte, Doncic sobresalió con 42 unidades y 11 asistencias. 

Toscano podría ver acción de nueva cuenta este lunes 8 de febrero, cuando Warriors se mida a San Antonio Spurs a partir de las 19:30 horas.