W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Santos Laguna

Atlas - Santos Laguna: Horario, canal, TV, Cómo y dónde ver

Los rojinegros y los Guerreros disputarán su partido de la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 6 de febrero a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Santos Laguna: Horario, canal, TV, Cómo y dónde ver
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La actividad sabatina del futbol mexicano comenzará con el partido entre Atlas y Santos Laguna en duelo de ‘hermanos’. Los rojinegros van últimos de la clasificación general y se encuentran en el fondo del cociente. Los ‘Zorros’ necesitan un verdadero milagro si quieren evitar quedarse en esta situación y pagar una multa millonaria que reemplazará al descenso este año. En contra parte, los ‘Guerreros’ quieren mantenerse en el primer lugar de la clasificación general. En caso de llevarse la victoria, los de Torreón podrían comenzar a encaminarse a una factible clasificación a la liguilla de este torneo. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 6 de febrero en la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Santos Laguna de la Liga MX

El equipo tapatío viene de conseguir su primer punto de este torneo después de su empate ante los Pumas. El equipo de Diego Cocca se encuentra en serios problemas, pues son últimos del cociente y de la clasificación general. Los Zorros no descenderán este año, sin embargo, tendrían que pagar una multa millonaria, algo que los podría dejar mal parados de cara a los siguientes torneos. Mientras tanto, los Guerreros vienen mejorando y marchan invictos este torneo. Parece que Guillermo Almada finalmente está haciendo de este un equipo protagonista a pesar de las múltiples bajas que sufrieron de cara a este torneo.

En qué horario se juega el Atlas vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 6 de febrero en la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la quinta fecha de este torneo.

En qué canal ver el Zorros vs Guerreros, Jornada 5

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Guerreros, Jornada 5

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 6 de febrero a partir de las 17:00 horas.